Silva: “Sabíamos que iba a ser un partido peleado”

El entrenador del conjunto lomense celebró la trabajada victoria por 3-2 ante Ciudad, por el primer partido de los los cuartos de final de la Liga Argentina. Hoy desde las 20 es el segundo duelo en Lomas.

Lomas de Zamora, marzo 11 (AUNO).- El entrenador de Lomas Vóley, Marcelo Silva, aseguró que el triunfo por 3-2 ante Ciudad se trató de un encuentro muy “peleado” debido a que, luego de dos primeros sets “muy buenos” de su equipo, los rivales “tomaron confianza” y extendieron el encuentro a un tiebreak.

“Desde el primer momento sabíamos que iba a ser un partido peleado. Jugamos dos sets muy buenos, después nos fuimos quedando y ellos tomaron más confianza. Por suerte, en el tiebreak demostramos que lo podemos sacar adelante por medio del juego y nos llevamos la victoria”, analizó Silva.

Asimismo, destacó que su equipo tiene “muy claro” lo que quiere y afirmó que el pensamiento de sus jugadores está centrado en lo que será la “batalla” del segundo punto de la serie.

“Nosotros tenemos muy claro lo que queremos y no nos interesa lo que dicen los demás. Ya ganamos el primer partido, algo que es muy importante. Ahora nos preparamos con la cabeza puesta en lo que va a ser otra batalla esta noche”, enfatizó el ex ayudante de campo de Carlos Getzelevich.

Por otro lado, consideró que el apoyo del público funciona como “un jugador más”, por lo que convocó a los vecinos de Lomas para que, con su aliento, ayuden al equipo local en su misión de llegar a las semifinales.

“Pedimos que venga la gente porque es un jugador mas. El próximo partido es a las 20, que es un buen horario para poder acercarse y ver vóley. Mas aún sabiendo que es un partido de envergadura. El primero lo ganamos 3-2 y sabemos que el partido del miércoles va a ser así de peleado, asi que le pedimos a la gente que venga”, finalizó Silva.

Lomas Vóley recibirá a Ciudad en el segundo encuentro de los cuartos de final hoy desde las 20 en el Microestadio de Lomas de Zamora, en una serie que aventaja por 1-0 y que se disputa al mejor de cinco partidos.

AUNO 11-03-15
GR-MFV

Dejar una respuesta