Semana nacional de los derechos del consumidor

Será la primera de alcance nacional. Buscará difundir información sobre los derechos del consumidor. Oficinas móviles recorrerán la comuna durante toda la semana brindando asesoramiento gratuito a la población. Habrá jornadas especiales sobre productos financieros y turismo estudiantil.

Lomas de Zamora, marzo 11 (AUNO).- La “Semana nacional del consumidor y sus derechos”, del 14 al 18 de marzo, será organizada por el municipio de Almirante Brown y tendrá como objetivo básico generar conciencia sobre los aspectos fundamentales de las leyes de Defensa al Consumidor, Lealtad comercial y sus resoluciones complementarias.

Este acontecimiento será el primero de carácter nacional y contará con el auspicio y participación de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor de la Nación, distintos colegios y centros profesionales, así como también más de cien asociaciones y entidades públicas y privadas de Latinoamérica.

El programa de las actividades que se llevarán a cabo prevé charlas informativas, asesoramiento gratuito en oficinas móviles, talleres y jornadas de difusión sobre temas relacionados con productos financieros, tarjetas de crédito, turismo estudiantil, entre otros.

PT-AFD
AUNO-11-03-11

Dejar una respuesta