Sebastián Méndez después del debut: “Me voy preocupado”

El entrenador de “El Taladro” admitió que la caída (2-0) ante Atlético Rafaela en el Florencio Sola “no dejó cosas positivas” para el equipo de la zona Sur del GBA en el inicio del Torneo Apertura. “Jugamos muy mal contra un rival que dos hombre menos se cerró bien y no encontramos los caminos. No tuvimos funcionamiento”, señaló el DT.

Lomas de Zamora, agosto 6 (AUNO).- El entrenador de Banfield, Sebastián Méndez, reconoció “la preocupación” que le causó la derrota en el arranque del Apertura por 2-0 ante Atlético Rafaela, que jugó buena parte del partido con dos jugadores menos, y remarcó que el encuentro disputado en el estadio Florencio Sola, “no dejó nada positivo” para el equipo del Sur del Conurbano bonaerense.

“Jugamos mal, no tuvimos control de la pelota, nos costó entrarle a un rival que jugó de forma muy ordenada y nos cerró todos los caminos. El balance es muy malo. Es un partido que no dejó cosas positivas para nosotros. Me voy preocupado”, admitió el DT de “El Taladro”.

Y en tal sentido, agregó: “Cometimos muchos errores, y nunca supimos aprovechar la diferencia numérica que tuvimos. Ellos, con dos jugadores menos siempre supieron lo que debían hacer. Peor comienzo de campeonato no pudimos tener”.

Con dos tempraneros goles (uno de penal) del delantero Darío Gandín, los santafesinos, que retornaban a la categoría después de siete años, lograron un triunfo que tuvo ribetes heroicos, ya que terminaron el cotejo con dos hombres menos, producto de la expulsión de Iván Juárez, en el primer tiempo, y Federico González, en el complemento.

“Es cierto que pusimos en la cancha a varios jugadores nuevos, gente que se sumó durante la pretemporada, pero eso no es excusa para la derrota. No tuvimos un buen funcionamiento y punto. Ahora hay que trabajar en la semana para corregir errores y pensar en Vélez”, cerró Méndez, con el dolor y la bronca que le quedaron tras este decepcionante inicio de campeonato.

AUNO-06-08-11
LDC

Dejar una respuesta