Se podrán pagar las tasas comunales en el shopping

El municipio de Almirante Brown pone en marcha en el Boulevard Shopping, un centro de gestión comunal para que los ciudadanos puedan tramitar sus deudas municipales. El centro estara abierto todos los días de 11 a 20.

Desde mañana, los vecinos de Almirante Brown que vayan de compras al Boulevard Shopping, podrán también poner en orden sus cuentas con el fisco local.

Una oficina especialmente habilitada funcionara incluso hasta los sábados y los domingos, donde se podrán hacer consultas y saldar deudas.

El centro facilitará que las personas puedan consultar sobre cualquier cuestión relacionada con sus tasas, deudas y trámites relacionados con los impuestos.

En una conferencia de prensa, el secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda, Jorge Herrero Pons, expresó que “entre sus prestaciones está la de facilitar al contribuyente el trámite sobre estado de sus deudas municipales”.

Pons manifestó que el ciudadano podrá realizar pagos dentro de un amplio horario y en el mismo local ya que funcionará un Bapro Pagos.

El centro estará ubicado en Hipólito Irigoyen 13.298, Adrogué, de lunes a domingos, de 11 a 20, mientras que el Bapro Pagos atenderá de lunes a viernes, de 11 a 20.

Herrero Pons también adelantó que el centro contará con un espacio para la cultura, en el que se expondrán obras de arte y plática de artistas locales.

AUNO 14.04.09
SSG CGL
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta