Se lanzarán en Almirante Brown los “Juegos Buenos Aires 2010”

Se inscribieron alrededor de 65 mil vecinos del distrito, 5 mil más que el año pasado. Participarán en atletismo, beach voley, rugby, pesca, sapo, truco, dominó, tejo y danza, entre algunas disciplinas. Los ganadores competirán con pares de otras comunas.

Alrededor de 65 mil vecinos de Almirante Brown serán los protagonistas de los “Juegos Buenos Aires 2010”, que serán lanzados en el Polideportivo Municipal de ese distrito el próximo lunes 26 de abril.

La ceremonia de apertura en la que participará el intendente local, Darío Giustozzi, incluirá una presentación del ballet, el coro y el equipo de gimnasia artística municipal, que habían sido premiados con medallas en las finales del año pasado.

En las instancias distritales de la competencia de 2009 habían participado alrededor de 60 mil personas de distintas edades, una cifra menor a los inscriptos de este año.

A propósito de esto, el director general de Deportes de Almirante Brown, Germán Bonnemezón, remarcó que todos los años incrementa “la cantidad de participantes y esto es el fruto de una tarea deportiva descentralizada que llega a todos los barrios y permite que cada vecino realice la actividad deportiva o recreativa que más le gusta”.

La instancia municipal se llevará a cabo desde el 4 de mayo al 6 de agosto y los participantes competirán en disciplinas deportivas y artísticas como atletismo, beach voley, rugby, pesca, sapo, truco, dominó, tejo, teatro, danza folklórica, tango, dibujo, pintura, canto y música, entre otras.

Los ganadores de esta instancia competirán en la etapa regional contra los participantes de Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente, y quienes superen esta fase se enfrentarán a los ganadores de La Matanza en la etapa interregional.

GAVQ-AFD
AUNO-23-04-10

Dejar una respuesta