Se inició la refacción del Lorenzo Arandilla

El club de Adrogué comenzó con los arreglos necesarios para la rehabilitación de su estadio. Los trabajos deberán estar listos para mediados de abril, cuando “El Trico” reciba a Deportivo Armenio.

Lomas de Zamora, marzo 29, (AUNO).- Hace ya casi un mes, en el duelo ante Defensores de Belgrano – victoria 3-0 a favor de Brown- las dos facciones de la hinchada tricolor se enfrentaron en la tribuna, en plena disputa del encuentro.

En la pelea, una de las barandas que separa una grada de otra se desplomó ante la presión ejercida por la gente que se agrupó al no querer participar del enfrentamiento, lo que produjo algunos heridos, que no revistieron mayor gravedad.

Éstos hechos ocasionaron una consecuente penalización del Lorenzo Arandilla por el CoProSeDe. La sanción implicó la imposibilidad de hacer las veces de local en el estadio por el lapso de dos jornadas y se obligó al equipo del Sur del GBA.

Además, el organismo determinó que Brown jugara como local en el estadio de Tristán Suárez, en la localidad de Ezeiza, durante dos fechas del Torneo de la Primera B Metropolitana.

A su vez, se le exigió a la Institución del Municipio de Almirante Brown, que realice algunos arreglos en su cancha para que ésta sea finalmente habilitada.

Las barandas ubicadas a los bordes de las tres tribunas deberán ser remplazadas por pequeñas medianeras, lo que está en plena realización. Además, el ingresó a la popular local por la calle De María también sufrirá algunas reformas.

El escenario del elenco “tricolor” ya cumplió una fecha suspensión – el último sábado en el triunfo 1-0 frente a Deportivo Morón- y deberá soportar una fecha más de sanción en el duelo ante Villa San Carlos por la fecha 34ta.

El Lorenzo Arandilla es usado regularmente por los futbolistas que se entrenan allí. El fútbol oficial volverá a Adrogué recién a mediados de abril, en la jornada 36ta del campeonato, con escenario remodelado, y la esperanza de que los hechos de violencia no vuelvan a repetirse.

AUNO-29-03-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta