“Por suerte, se me abrió el arco”

Andrés Guzmán, autor del gol de la victoria tricolor (1-0) ante Deportivo Morón se perfila una vez más como titular para enfrentar a Sarmiento. El atacante analizó su presente. “Los últimos partidos, hice las cosas bien y espero seguir así”, señaló

Lomas de Zamora, marzo 29 (AUNO).- El segundo refuerzo del elenco de Adrogué para este 2012, Andrés Guzmán, dejó una buena impresión siempre que tuvo lugar entre los once titulares; aprovechó los minutos dentro del campo de juego y a fuerza de goles logró que la ausencia por lesión del máximo anotador del plantel, Gastón Greco (16 tantos), se notara poco.

En una etapa en la que los goles escasean en Brown, la aparición del futbolista, surgido de la cantera de Vélez Sarsfield, fue como un bálsamo para un equipo que necesitaba recuperar presencia en las redes.

Y con tres goles en los cinco partidos que jugó con la camiseta tricolor, Guzmán cumplió con creces las expectativas que el cuerpo técnico había cifrado en él.

“Me están saliendo las cosas bien. Uno vive del gol, y por suerte se me abrió el arco. Los últimos partidos hice las cosas bien y espero seguir igual”, manifestó a* AUNO* “El Tanque”.

“Había hecho dos goles, y ninguno sirvió para ganar. El sábado convertí y nos llevamos los tres puntos. Eso a uno lo pone contento, pues siente que le está aportando al plantel”, contó el atacante.

Como condimento extra, dos de los cinco tantos anotados por Guzmán fueron en cancha de Tristán Suarez. La primera vez fue en el agónico empate por 3-3 que “El Trico” cosechó ante el equipo de Ezeiza.

Y tras la sanción que sufrió el estadio Lorenzo Arandilla, los de Vico debieron actuar como locales en la cancha de “El Lechero” frente a Morón, donde el delantero volvió a festejar.

“Jugué dos partidos e hice dos goles en esa cancha. Tuve suerte, justo el mismo arco y el mismo palo. En dos fechas volvemos a jugar allí (ante Villa San Carlos), veremos si puedo convertir de nuevo”, se ilusionó.

Además, reflejó cuál es su visión sobre el rendimiento del equipo de Adrogué en el certamen y sobre las posibilidades que tendrá en el choque de este viernes, ante “El Kiwi”, líder de la B Metropolitana.

“Nosotros dependemos de nosotros. Me animo a decir que tenemos el mejor plantel de la categoría. Simplemente, no se nos dieron algunos resultados en el torneo, pero yo confío plenamente en este plantel. El viernes nos vamos a traer los tres puntos de Junín”, aseguró el ex jugador de Defensores de Belgrano.

Por otro lado, una de las figuras indispensables en el esquema del “Trico”, Gastón Grecco, ya está recuperado de la lesión que sufrió hace casi tres semanas, sin embargo, el cuerpo técnico no lo quiere apurar, y mantendrá a Guzmán dentro de los once.

“Gastón (Grecco) es un jugador indispensable para nosotros. Es un goleador y como tal, cuando tiene una pelota en el área la manda a guardar. Pero quizás aún le falte un poco para estar al ciento por ciento. Espero poder dejar lo máximo en la próxima fecha, para devolverle a Pablo (Vico) la confianza que me brindó”, concluyó.

AUNO-29-03-12
PMR-LDC

Dejar una respuesta