Para Chávez , “hay que tener tranquilidad”

El juvenil Andrés Chávez, una de las apariciones de “El Taladro” en el Torneo Clausura vive con ilusión la oportunidad entre los titulares que le dio el entrenador Eduardo Acevedo. Sin embargo, sabe que el equipo atraviesa una situación difícil. “Estamos luchando para levantar; para salir de esta situación, y lo vamos a lograr”, aseguró.

Lomas de Zamora, marzo 29 (AUNO).- El delantero de Banfield Andrés Chávez señaló que, en lo personal, vive “un buen momento” en función de la oportunidad que le brindó el entrenador uruguayo Eduardo Acevedo de tener continuidad entre los titulares, aunque es consciente del crítico presente que atraviesa el equipo en el Torneo Clausura.

El juvenil es el único delantero del platel profesional que estuvo presente en todos los partidos de “El Taladro” en el campeonato, un hecho que lo llena de optimismo y le permite sentirse cada vez más afianzado en el once inicial.

“Me siento más tranquilo cada vez que sumo más minutos. Eso es lo que me da confianza para seguir adelante. Me sorprendió esto de tener la oportunidad de ser titular. Es muy importante para mí. Es una chance que debo aprovechar para afirmarme”, remarcó el atacante.

A Banfield le cuesta convertir, y esa es una falencia que padece desde el certamen anterior, una realidad que Chávez, como delantero, trata de encontrar una explicación frente a las carencias ofensivas que exhibe el elenco dirigido por Acevedo.

“Nos mata la ansiedad de tratar de conseguir goles para lograr los buenos resultados que necesitamos. Pero no nos sirve de nada estar nerviosos. Debemos estar tranquilos a la hora de atacar”, consideró el juvenil.

Con respecto al encuentro que el conjunto albiverde tiene por delante ante Olimpo en Bahía Blanca, Chávez adelantó: “Sabemos que no sólo éste, sino todos los partidos que quedan van a ser durísimos. Pero arrancamos muy bien la semana y esperemos seguir así para llegar lo mejor posible al partido del sábado”.

AUNO-29-03-12
FT-LDC

Dejar una respuesta