Scioli prometió erradicar los basurales en barrios pobres

El gobernador visitó Lomas de Zamora. Junto al intendente Rossi clausuró un basural en Fiorito. El gobernador prometió “erradicar” todos los basurales en los barrios pobres para “recuperar el espacio público”.

El gobernador bonaerense, Daniel Sciol, y el intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, clausuraron hoy un basural en Fiorito, como parte de un plan tendiente a eliminar los basurales a cielo abierto.

Scioli y Rossi clausuraron el basural ubicado en las calles Pío Baroja y Quesada, de ese barrio lomense.

“Venimos trabajando con el intendente Rossi para la recuperación del espacio público en los barrios más carenciados. Queremos transformar a cada basural en un espacio recreativo”, explicó el gobernador.

El predio de Fiorito es el número 18 que se lleva clausurado a nivel provincial desde que Scioli asumió como gobernador.

“Es un gran paso para cambiar una realidad que pone en riesgo la salud de los vecinos de la zona”, aseguró Scioli.

Acotó que “esto sigue con la eliminación de cada uno de los basurales que tenemos en terrenos privados y públicos”, señaló Rossi, quien estuvo en el acto acompañado con los principales funcionarios de sus gabinete.

sam – hrc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>