Scamporrino: “Ante Temperley sólo sirve la victoria”

El mediocampista aseguró que el ‘Milrayitas’, que viene de sufrir dos derrotas consecutivas, garantizará “entrega, actitud y compromiso’ a la hora de afrontar el clásico contra el ‘Gasolero’. Se juega este martes, desde las 20, en el Gallardón.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, abril 15 (AUNO). El mediocampista de Los Andes Germán Scamporrino sostuvo que “sólo sirve la victoria” en el clásico que su equipo disputará este martes frente a Temperley y remarcó que “la entrega, la actitud y el compromiso” son virtudes que no van le faltarán en el elenco dirigido por Felipe de la Riva a la hora de afrontar el duelo barrial.

“La actitud, la entrega y el compromiso son cosas que no pueden faltar y que no van a faltar. Obvio que para ganar los clásicos hace falta siempre un plus y es el que vamos a tener que dar nosotros”, enfatizó Scamporrino en diálogo con la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.

En la misma sintonía, el ex All Boys y Colegiales prosiguió: “Sólo queremos ganar y para eso tenemos que hacer las cosas bien, que es lo que estamos buscando”.

Por otro lado, el volante consideró que ya “no hay tiempo para lamentos” por las dos derrotas consecutivas sufridas como visitante (ante Deportivo Armenio y Villa San Carlos) y señaló que “será vital” conseguir los tres puntos ante el ‘Gasolero’ para engrosar el promedio.

“Tenemos que dejar atrás las derrotas contra Armenio y San Carlos porque nos jugamos cosas importantes el martes. Al partido lo vamos a jugar como lo que es, un clásico, aunque para nosotros es más que eso, son tres puntos importantes para la lucha que tenemos”, indicó.

Luego del traspié en Berisso contra el ‘Villero’, el conjunto de Lomas de Zamora bajo dos lugares en la tabla de posiciones del torneo de la Primera B Metropolitana y se ubica en el 17º escalón con 38 puntos.

Por otro lado, Scamporrino recalcó que Los Andes debe ser “protagonista del desde el primer minuto” y consideró que el triunfo será “importante” para la gente del ‘Milrayitas’ pero, sobre todo, para levantar el ánimos del plantel.

“Hay que tomar lo recaudos necesarios contra el rival, pero especialmente pensar que todo va a ser más fácil si podemos imponer nuestro juego”, analizó.

Y finalizó: “Los clásicos son partidos aparte. La gente te lo hacen notar en la previa y nosotros tenemos que saber que debemos ganar. Jugamos como locales con todo nuestro público. Tenemos que darnos una alegría a nosotros y a ellos también”.

AUNO 15-04-2013
SM-MFV

Dejar una respuesta