Sambueza piensa en positivo

El habilidoso jugador neuquino consideró que su equipo está trabajando para recuperarse de las últimas derrotas y se mostró convencido de que mantendrán la categoría.

Manuel Rodríguez

Lomas de Zamora, mayo 15 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Fabián Sambueza sostuvo que el equipo está “trabajando positivamente para salir adelante” de las dos derrotas consecutivas ante Estudiantes de La Plata (2-1) y San Martín de San Juan (1-0) y aseguró que el ´Cele´ tiene un plantel que “puede dar mucho” que “va a mantener la categoría”.

“Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos un equipo que puede dar mucho, mejorar, que puede ganar varios partidos y que se va a mantener en la categoría. Estamos trabajando positivamente para salir adelante”, apuntó el oriundo de Zapala, Neuquén.

Los conducidos por Ricardo Rezza han mostrado una evolución en su juego durante los últimos encuentros a partir de un esquema en el que lograron establecer un sistema de juego que parece serle redituable.

Pese a los buenos desempeños, el elenco de la zona Sur del GBA sufrió dos caídas en fila que complicaron su situación en la tabla de los promedios de descenso y golpearon fuerte al equipo. Sin embargo, el ‘Chino’ tiene una mirada positiva hacia el futuro.

“Nos dejó mucha bronca el partido con Estudiantes porque jugamos un gran partido a nivel colectivo y volvimos con las manos vacías de un partido que prácticamente teníamos ganado y nos lo dieron vuelta en diez minutos. Pero Hay que mirar para adelante y sacar lo positivo, ya que el equipo jugó bien. Esas cosas son las que intentamos corregir durante la semana para tener revancha en el próximo partido”, señaló.

Y enfatizó: “Siempre que perdemos tratamos de corregir errores. Después cada partido es diferente y una vez que termina un partido y se pierde o se gana hay que mirarlo para corregir y no usar la bronca para nada. Una vez que termina un partido arranca otro y hay que pensar en ese partido positivamente”

En ese mismo sentido, el volante estimó que “hubo muchos partidos en los que no se sacaron buenos resultados”, pero “si te quedás con lo que pasó no sacás nada positivo”. “Los partidos hay que ganarlos, no se merecen, y ahora es importante revertir esta situación”, remarcó.

El próximo cotejo de Temperley será ante Huracán el viernes 22 de mayo en el Alfredo Beranger, una oportunidad inmejorable para levantar cabeza ante un rival directo en la lucha de abajo.

“Con Huracán ya nos conocemos, va a ser importante que tratemos de ser inteligentes, aprovechando las oportunidades y estando atentos los 90 minutos porque ellos tienen buenos jugadores y grandes delanteros que pueden marcar la diferencia”, analizó Sambueza.

AUNO 15-05-15
MIR-MFV

Dejar una respuesta