Salinas: “Intentaremos hacer valer la localía”

El centrodelantero habló tras la práctica matutina y analizó el partido de este sábado, desde las 17, frente a Douglas Haig: “Tenemos muchas ganas de que llegue mañana y de hacer un buen partido”, afirmó.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, marzo 4 (AUNO).- El delantero de Los Andes Rodrigo Salinas remarcó que su equipo se hizo “sólido” con el correr de las fechas del Torneo de Transición 2016 de Primera B Nacional y sostuvo que la “solidaridad” y la “batalla” son las clave del elenco lomense, que este sábado buscará seguir de racha ante Douglas Haig.

“El equipo está sólido. Es un grupo solidario, que sabe lo que quiere y que da mucha batalla. Mañana intentaremos hacer valer la localía y hacerle partido a Douglas Haig”, indicó el ex Godoy Cruz de Mendoza.

Salinas, que no tuvo muchos minutos cuando Fabián Nardozza era DT del club, se ganó la titularidad desde que llegó el entrenador de Felipe De la Riva. En ese sentido, el ‘Potro’ explicó que la “confianza” de sus compañeros y del entrenador es vital en el día a día.

“Me siento mucho mejor. Cuando a uno le toca jugar y recibe la confianza del cuerpo técnico y los compañeros, se hace más llevadero y ameno. Mañana hay otra chance de demostrar, tanto en lo personal como en lo grupal, que queremos hacer las cosas bien”, aseguró.

El ‘lungo’ delantero de ‘Lomas’ fue titular en todos los partidos del presente certamen y convirtió un gol (en la victoria 2-1 frente a Almagro), mientras que le anularon uno contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En tanto, no se mostró preocupado por su promedio de gol y se esperanzó con poder convertir ante el elenco de Pergamino.

“Los goles siempre suman. Lamento también el que me anularon contra Jujuy (Gimnasia y Esgrima) porque no había sido falta, se abría un partido importante y sumaba para mi confianza en lo personal. Mañana buscaré seguir por ese camino a ver si tenemos situaciones de gol y podemos concretarla”, finalizó.

AUNO 04-03-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta