Russo: “Este es un espacio arrasador”

El concejal electo por el massismo en Lanús afirmó a esta agencia que “los vecinos quieren un cambio” y pronosticó que “se va a seguir sumando gente” a su fuerza política. El FR logró seis escaños en el Concejo Deliberante, donde el FPV hizo entrar cuatro y Unión PRO sorprendió al obtener dos bancas.

Federico Cavalli

Lanús, 27 de octubre (AUNO).- El concejal electo por el Frente Renovador (FR) en Lanús Nicolas Russo afirmó en diálogo con AUNO que lucharon contra “un aparato político muy fuerte como el oficialista”, y destacó que el espacio que encabeza es “arrasador” y que “nació para seguir creciendo”.

“Estamos contentos, los vecinos de Lanús quieren un cambio”, aseguró el expresidente del Club Lanús y agregó: “No tengo dudas que se va a seguir sumando gente a nuestras filas”.

El concejal expresó que “fue difícil” la campaña ya que lucharon “contra mucha publicidad” por parte del oficialismo dirigido por el intendente Darío Díaz Pérez, pero resaltó que “la gente quiere que Lanús vuelva a ser lo que fue”.

El FR logró el 40,8 por ciento de los votos y logró seis bancas en el Concejo Deliberante. De este modo, Russo llegará acompañado por Noelia Quindimil, Alberto Torres, Gabriel Di Masi, Adriana Storni y Sebastián Beroldo.

El FpV, en tanto, obtuvo el 30,4 por ciento y ganó cuatro bancas con Héctor Montero, Daniel Piccolo, Aldana Damone y Omar López, mientras que Espacio Unión PRO superó el piso (9,90 por ciento) y colocó a Néstor Grindetti y Nicolás Medina.

En este distrito, en la compulsa por diputados nacionales, el Frente Renovador venció con el 45,8 por ciento de los votos contra los 33,70 del Frente para la Victoria.

AUNO 27-10-13
FC-AG

Dejar una respuesta