Ronda internacional de negocios para empresas locales

La misión se llevará adelante en abril en Chile y Perú. Los comerciantes podrán exponer sus productos y servicios. La inscripción para el evento permanece abierta.

Lomas de Zamora, marzo 10 (AUNO).- Los pequeños y medianos empresarios de Lomas de Zamora tendrán la oportunidad de exhibir sus productos y crear vínculos de negocio internacionales durante la primera Misión Comercial Multisectorial del año que se realizará el 20 y 24 de abril en Chile y Perú.

El encuentro, organizado por el Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE), abrirá dos ruedas de negocios, una en cada país, donde los participantes podrán dar a conocer sus servicios y productos, y abrir un abanico de oportunidades para ampliar el horizonte empresarial.

La inscripción a la misión comercial sigue abierta, por lo que los industriales, empresarios y comerciantes interesados en participar pueden comunicarse al 4243-2233 y hacer sus consultas en forma directa.

La iniciativa, realizada en conjunto con el Área Comercial de las embajadas argentinas y la Dirección de Comercio Exterior del municipio, buscará “continuar trabajando con las misiones comerciales, para mejorar la competitividad de los comerciantes de Lomas y pensar un futuro con más inclusión laboral”, resaltó el IMPTCE.

AUNO-10-3-15
LTP-SAM

Dejar una respuesta