Reencuentros y despedidas

Jerónimo Barrales regresará al club luego de una temporada en el fútbol europeo. Otro jugador surgido de la cantera de la institución que podría volver es Cristian Maidana. Por otro lado, ya está confirmado que Maximiliano Laso, Luis Salmerón y Guido Di Vanni no jugarán en el “Taladro” durante el próximo campeonato.

El delantero surgido de las inferiores del “Taladro” Jerónimo Barrales regresa al club luego de una temporada en el fútbol español, con la ilusión de ganarse un lugar en el equipo dirigido por Falcioni.

“Quiero quedarme y hacer cosas importantes en la institución que me vio crecer. Estoy muy tranquilo y con grandes expectativas para la próxima temporada”, expresó.

Barrales, durante la temporada 2009/2010, jugó en el Recreativo Huelva de España, donde tuvo continuidad y además aportó un aceptable rendimiento futbolístico y varios goles.

“Jugué bastante en España y tuve la suerte de estar en partidos importantes como frente al Atlético Madrid, por la Copa del rey. Además terminé como el delantero del equipo que más goles convirtió en el año”.

El atacante, de 23 años, regresará en los próximos días y se integrará al plantel que dirige Falcioni, una vez comenzada la pretemporada.

Por otro lado, la llegada de Barrales, contribuye a suplir la ausencia de delanteros, debido a la partida de Luis Salmerón, y la cesión a préstamo de Guido Di Vanni a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Otro jugador surgido de las inferiores, que tiene la intención de regresar a sus orígenes, es el volante Cristian “Chaco” Maidana, que no es tenido en cuenta en el Spartak Moscú de Rusia, aunque las negociaciones entre los clubes recién están comenzando.

Así como se produjo la llegada de Barrales, también se concretó el pase a préstamo por un año de Maximiliano Laso al Ael Mirassol de Chipre. Laso explicó que con esta transferencia busca tener continuidad como titular.

“Buscaré continuidad en otro equipo y después trataré de volver a Banfield, para ganarme un lugar. Estoy muy agradecido a la gente que me brindó su cariño. Uno, de esas cosas, nunca se olvida”, destacó el mediocampista.

El plantel de Banfield volverá a los entrenamientos el próximo Lunes 21 de Junio, en el Campo de Deportes de Guillón. Y el fin de semana siguiente, viajará a Mar del Plata para continuar con la pretemporada, regresando a Buenos Aires el 9 de Julio.

AUNO-17-06-10
MC-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>