Reclaman que Castelli vuelva a ser doble mano

Los estudiantes que asisten a la Asociación Comunitaria para el Discapacitado, en Adrogué, tienen dificultades para llegar. Por tanto, autoridades exigen que la Municipalidad revea la ordenanza que convirtió a la calle en mano única.

Lomas de Zamora, diciembre 17 (AUNO).- Autoridades de la Asociación Comunitaria para el Discapacitado reclaman que la calle Castelli, de Adrogué, vuelva a ser doble mano, por las dificultades que afrontan los chicos para dirigirse al lugar.

A través de una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante, la Municipalidad de Almirante Brown convirtió esta arteria en mano única.

Los estudiantes se dirigen al establecimiento ubicado en la calle Toll, a media cuadra de Castelli, para ser capacitados para la inserción laboral. Ahora, debido al cambio de sentido de la calle, el colectivo 318 transita por otro recorrido, lo que lleva a que los chicos tengan que caminar más cuadras.

La presidenta de la asociación, Anabella Villar, sugirió a AUNO que la Municipalidad hizo esta modificación “aparentemente por quejas de un vecino” o “para mejorar el tránsito”.

“No obtuvimos respuesta por parte del municipio. Tuvimos entrevistas y charlas. Todos tratan de hacer algo, pero por ahora estamos a la espera”, concluyó la presidenta.

Nuestra Señora de Fátima es una Asociación comunitaria para el Discapacitado sin fines de lucro que funciona en la localidad de Adrogué desde hace nueve años, con el objetivo de brindar un espacio de trabajo a los chicos.

AUNO-17-12-2014
AAM-MDY

Un comentario sobre «Reclaman que Castelli vuelva a ser doble mano»

  • Yo creo que en beneficio del toda la comunidad se realizo esto dado que la calle se habia tornado como una avenida y cruzarla se hacia dificil para discapacitado niños y ancianos ha habido muchos accidentes robos choques de autos… y ahora por suerte se han superado.Yo creo que deben pedir el cambio de recorrido del colectivo 318 que pase por este centro de discapacitados y que vaya por jorge o por cerreti y no dejarse llevar por algunos comerciantes que solo quieren obtener mejoras de sus ingresos involucrando a los discapacitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>