Reanudan la inscripción para la Policía local

Está abierta para varones de entre 18 y 35 años. Deben residir en el distrito, ser argentinos y no tener antecedentes penales. La convocatoria es para el sábado.

Lomas de Zamora, septiembre 3 (AUNO).- El municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia local, reanuda la inscripción para varones de entre 18 y 35 años residentes en el distrito que quieran ingresar en la Escuela de Policía Local.

Los interesados deberán presentarse el sábado a las 7.30 en el Tiro Federal, situado en Juan XXIII y las vías del ferrocarril, con su DNI original y una fotocopia, certificado de estudios secundarios completos y una foto carnet 4 × 4, para realizar las evaluaciones de admisión médica y psicológica.

Otros requisitos para participar del reclutamiento son ser argentino (nativo o por opción), no tener antecedentes penales y acreditar una aptitud psicofísica compatible con la función.

Las jornadas de evaluación se replicarán durante las próximas semanas, tanto para hombres como mujeres, con el fin de completar los 700 cupos que dispone el municipio para esta nueva fuerza de seguridad que estará abocada a tareas de prevención y seguridad en sus propios barrios.

AUNO-03-09-2014
AAM-MDY

Dejar una respuesta