“Quiero devolverle al club todo lo que me dio”

Luis “Mecha” Rodríguez describió sus sensaciones tras haber regresado al conjunto de Lomas de Zamora. “Veo bien al plantel, con ganas de sacar el equipo adelante. Se formó un grupo bárbaro, muy unido” expresó el delantero.

.Lomas de Zamora, 27 de enero (AUNO).- Fue el primer refuerzo de Los Andes para la segunda rueda del campeonato. Conocedor del club y de la historia de la institución, Luís “Mecha” Rodríguez expresó que su regreso al “Milrayitas” constituye “un desafío”.

“Es un desafío muy grande para mí. Los Andes me dio la posibilidad de explotar futbolísticamente y la verdad que le quiero devolver al club todo lo que me dio. La verdad que estoy muy contento, porque me reencuentro con viejos compañeros, verdaderos amigos”, señaló el delantero en diálogo con AUNO.

Rodríguez dejó la entidad lomense a mediados del 2010 para pasar a la CAI de Comodoro Rivadavia, que milita en la Primera B Nacional. El “Mecha” resaltó “la unión” del grupo que se alcanzó durante la pretemporada.

“Veo bien al plantel, con ganas de sacar el equipo adelante. Se formó un grupo bárbaro. Hay jugadores con muy buen pie, algunos vienen de Primera División. Hay muchas ganas de salir a la cancha. Queremos ganar el primer partido contra (Deportivo) Morón”, confió .

Consultado sobre su llegada y la incorporación de Matías Cirillo, otro delantero, más las presencias de Tridente y los juveniles Acosta y Gargiulo, Rodríguez aclaró que se tratará de una “competición sana” tras la cual se impondrá “quién esté mejor”.

“Si no me toca jugar apoyaré desde afuera, y cuando sea mi turno entraré y haré todo por el equipo. Creo que eso es lo que también lo que harían mis compañeros”, destacó.

Los Andes continúa su preparación en el estadio Eduardo Gallardón, donde el próximo martes 2 de Febrero a las 21 recibirá a Deportivo Morón, en el reinicio del campeonato.

AUNO- 27-01-11
MC-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>