Pucará piensa en el año que viene

El equipo de Burzaco dejó escapar la chance de ascender a la segunda división metropolitana del hockey femenino al perder (2-0) en los playoffs con GEBA B. “De los errores se aprende. Ganamos mucha experiencia. El grupo terminó muy unido y buscaremos ascender en el 2014”, sostuvo la arquera Camila Graneri.

Rodrigo Alvarez

Lomas de Zamora, noviembre 8 (AUNO).- La arquera de Pucará Camila Granieri reconoció que GEBA B “fue superior y ganó bien” por 2-0 el duelo de las semifinales por los playoffs, en el cual el elenco de la zona Sur del Conurbano resignó la chance de ascender a la segunda división.

“Creo que tuvimos un buen año. Si bien no alcanzamos el objetivo del ascenso, el equipo mejoró en todos los aspectos. Haber entrado entre los seis mejores fue un gran logro para un equipo tan joven como este” sostuvo.

En cuanto a las falencias que le impidieron al equipo alcanzar el objetivo, Granieri consideró que Pucará “no contó con precisión a la hora de cubrir las áreas”, y afirmó que al ‘Rojo, los rivales “no le tuvieron piedad”.

A nivel personal, la joven guardameta de Pucará realizó una fuerte autocrítica sobre su nivel. “Tuve años mucho mejores. Si bien es cierto que logré afianzarme en primera a esta edad 19 años en un puesto muy delicado. Sufrí muchos altibajos y espero encontrar una regularidad en el futuro” sostuvo.

Sin embargo, Granieri estimó que el año que viene será mejor que el 2013, y afirmó que Pucará debe “buscar el ascenso directo desde un primer momento”.

Además, agregó que “de todo se aprende” y que la actitud del equipo a la hora de encarar los partidos fue “muy buena”, pero que “se falló en momentos y partidos claves”.

“Mi objetivo principal va ser hacer las cosas bien en el club. Quiero tener la valla menos vencida y colaborar desde mi puesto para lograr el ascenso. Espero que eso pueda devolverme a la Selección”, señaló en cuanto a sus expectativas de cara al 2014.

AUNO-8-11-13
RA-LDC

Dejar una respuesta