Prometen obras para Budge

Así lo anunció el intedente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi. El mandatario dijo que las obras se financiarán con fondos propios y que darán comienzo en agosto

El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, anunció que se realizarán a fines de agosto obras de gas, asfalto y cloacas para los barrios de Villa Constitución y Villa Amelia.

En un acto realizado en una escuela, el jefe comunal prometió que además se finalizará el saneamiento del Arroyo de Rey para “permitir el asfalto de cuadras de Budge y hacer los desagües pluviales”.

Respecto de las obras de Gas, se informó que el 20 de julio será licitada la obra, el 20 de agosto adjudicada, y que el costo de la instalación lo asumirá el municipio.

La instalación del Gas natural en esos barrios de Ingeniero Budge, beneficiará a cerca de 344 familias.

Rossi aseguró que el objetivo final de las obras es “mejorar la calidad de vida de los vecinos y tener la mejor ciudad de la provincia de Buenos Aires”.

Del acto participaron también, el titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, el Secretario de Gobierno, Martín Insaurralde, concejales y vecinos de la zona.

AUNO 09.06.09
NV CGL
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta