Presentan un libro sobre los 100 años de Los Andes

El periodista Pablo Varela lanzará el cierre de su investigación que compendia la historia centenaria del “Milrayitas”. Será mañana en Portela 1630.

Lomas de Zamora, diciembre 5 (AUNO).- La Subcomisión del Centenario del “Milrayitas” presentará el próximo miércoles el tomo 2 de “100 años del Club Atlético Los Andes”, el libro escrito por el periodista Pablo Varela que resume la vida de la institución de Lomas de Zamora en el período 1961-2017.

En diálogo con AUNO, Varela reconoció la “dificultad” que le implicó de llevar a cabo la investigación, debido al “abundante material” que obtenido sobre los 56 años del proceso histórico narrado en sus páginas.

La metodología de esta segunda parte del libro se asemeja a la primera, que se había lanzado en mayo de 2016: década por década recorre la historia de la institución y finaliza con un apartado estadístico en donde se incluyen todas las campañas del “Milrayitas”.

La obra diseñada por Pablo Varela cuenta con 500 páginas (160 más que el Tomo 1) e incluye alrededor de 800 imágenes de momentos únicos en los 100 años de la entidad del sur del Conurbano bonaerense.

En el lanzamiento de la obra, que se realizará el miércoles 6 de diciembre en el SUM Reynaldo Roseto, ubicado en Portela 1630, los hinchas podrán comprar su ejemplar con distintas facilidades de pago.

Además, quien presente el primer tomo de la obra tendrá un 15 por ciento de descuento en el Tomo 2. El mismo porcentaje se le descontará a quienes compren los dos textos históricos escritos por Pablo Varela.

FGE-AFD
AUNO-05-12-17

Dejar una respuesta