Pinturas, recitales y algo más

Dos muestras de pintura en Lanús. Las Pelotas, Chala Rasta y Los Vecinos de Juan en los escenarios locales. Y las obras “La existencia”, “Gonerila” y “Concierto de existentes”, son las propuestas destacadas del fin de semana.

  • DALÍ EN ALMIRANTE BROWN*

La exhibición del gran artista español contiene noventa de sus trabajos y medio centenar de fotos que reflejan distintas etapas de su vida como creador.
Hasta el 5 de julio en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

  • “RE PRODUCCIONES”*

La artista Elena Elalle presentará una selección de sus mejores pinturas. La entrada es libre y gratuita.
Hasta el 18 de junio, de lunes a viernes de 08 a 20 y los sábados y domingos de 10 a 20 en Sarmiento y Tucumán, Lanús Este.

  • “PAISAJES”*

El artista Héctor García Maquiavello presentará obras pintadas con acrílicos y óleos. La entrada es libre y gratuita.
Hasta el 18 de junio de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados y domingos de 10 a 20 en Sarmiento y Tucumán, Lanús Este.

Viernes 12

  • CHALA RASTA*

La banda de reggae más conocida de la zona sur presentará su último disco, “Quijote”, publicado el año pasado.
A las 19 en Meeks y Garibaldi, Lomas de Zamora.
www.myspace.com/chalarasta

  • THE BROTHERS*

“Yesterday”, “Let it be”, “Eleonor Rigby”, “Penny Lane” y “Don’t let me down” serán algunos de los temas que interpretará la banda tributo a The Vétales.
A las 22 en Maipú 540, Banfield.

  • CRUZAS*

La banda de rock distorsionado oriunda de la zona sur aterrizará en la ciudad para presentar temas de su primer disco a punto de editarse.
A las 00.30 en Rivadavia 3650, Almagro.
www.myspace.com/cruzas

  • JORGE DEL CIOPPO*

El músico local presentará un repertorio de canciones de Los Piojos, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Soda Stereo y otros artistas latino, antes de preparar la pista de baile.
A la 1 en Espora 360, Adrogué.

Sábado 13

  • LAS PELOTAS*

La banda liderada por Germán Daffunchio volverá a los escenarios de la zona sur para recorrer los discos claves de su carrera: “Cordores en la noche”, “¿Para qué?”, “Todo por un polvo” y “Esperando el milagro”.
A las 20 en Meeks 1080, Temperley.

  • “SÁBADO DE VINO Y GLORIA”*

El relato de la obra se centra en un sábado en el que se descubrirán pasiones, secretos y mentiras ¿Qué sucede cuándo en una fiesta familiar hay mucho vino y poca gloria? Con dirección de Jorge López.
A las 21.30 en Castelli 953, Adrogué.

  • “LA INSISTENCIA”*

El relato de la obra es el resultado de un deseo que tiene por objetivo investigar, analizar y reflexionar acerca de los mitos populares contemporáneos, confrontando esta búsqueda con aspectos de la relación artística.
A las 22 en Maipú 540, Banfield.

  • CONCIERTO DE INSISTENTES”*

Varieté teatral humorística en formato café concert que tiene como eje el deseo de “querer” más allá de todo obstáculo.
A las 23 en 14 de Julio 142, Temperley.

  • DIEGO MIZRAHI*

En el marco de una gira latinoamericana, el virtuoso guitarrista y compositor presentará su último disco como solista, “18 Kilates”.
A las 23 en Roca y 9 de Julio, Burzaco.

  • LOS VECINOS DE JUAN*

El nombre surgió en el cumpleaños de 15 de la sobrina de “Juan”, un hombre que vive al lado de la sala de ensayo de la banda, y que en esa oportunidad fue el primero en hacerles una crítica musical. La entrada es gratuita.
A las 23.30 en Hipólito Irigoyen 17980, Longchamps.
www.elsonar.com.ar/losvecinosdejuan

Domingo 14

  • “VALENTINA”*

Valentina es una tierna y simpática chica que va al colegio y que con motivo de la llegada de la primavera decide organizar junto a sus amigos un super festejo. Con dirección de Eduardo Gondell. La entrada es libre y gratuita.
A las 16 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

  • GONÉRILA*

La obra propone un trastocado ensayo de “El rey Lear” de Shakespeare; un juego de cajas chinas en el que la ficción y la realidad se entrelazarán paulatinamente. Con dirección de Hernán Vidal.
A las 18 en Larrea 350, Banfield.

  • “RUBÍ Y QUENTIN”*

Comedia policial en el que los caminos de dos delincuentes se cruzan cuando comparten la misma celda.
A las 19 en Esteban Adrogué 1224, Adrogué.

  • EUBEL + TRÍO*

En el marco de un ciclo de jazz, la cantante y compositora de amplia trayectoria y reconocida como “una de las más prestigiosas vocalistas del jazz argentino” interpretará parte de su repertorio actual.
A las 21 en Larrea 350, Banfield.

  • LILIAN GARCÍA*

La cantante interpretará covers en castellano y en inglés con músicos invitados de la zona sur.
A las 21.30 en Espora 360, Adrogué.

  • Las bandas de música, compañías teatrales y otros artistas que deseen anunciar sus presentaciones en AUNO podrán enviar un mail con la información a locales@auno.org.ar, con el asunto: “para la agenda”.

SES-AFD
AUNO-11-06-09
locales@auno.org.ar

Dejar una respuesta