Pasini: “Estamos embrujados”

El verborrágico entrenador de El Porvenir atribuyó la mala racha de su equipo a cuestiones sobrenaturales. “Me gustaría que el campeonato terminara ya. Pasan los partidos y es peor. No importa el laburo, el sacrificio… El equipo no merece perder con nadie. Pero pierde igual”.

Desesperado por no poder sacar a El Porvenir del fondo de la tabla de posiciones en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, el entrenador Salvador Pasini se mostró convencido de que su equipo está “embrujado” luego de la “increíble” derrota (1-2) frente a Tristan Suárez, por la decimoséptima fecha del certamen.
“Es una cosa de brujas. No puedo entender cómo perdimos este partido. Así nos pasó con los otros, pero éste fue increíble. Lo único que nos faltaba era que sobre la hora nos atajaran un penal. Y, encima, nos queda el rebote y el delantero (Julio Gomes) la para, se prepara y la tira por arriba del travesaño. Eso es algo increíble”, se lamentó el verborrágico Pasini.
Todavía sorprendido por la mala fortuna del conjunto de Gerli, el director técnico no se quedó ahí: “Es una bruja que te corre la pelota, el petiso (nuevamente por Gomes) la bajó bárbaro y la tiró por arriba. Me voy a enfermar. Nunca me pasó una cosa de éstas. No tengo palabras”.
El Porvenir, que viene de descender de la B Nacional, cumple una muy pobre campaña, ya que se ubica en el último escalón de la clasificación con 11 puntos (dos victorias, cinco empates y diez derrotas) y se ubica a 24 unidades de los líderes, Deportivo Morón y Almirante Brown.
Sin embargo, el adiestrador consideró que El Porvenir fue “muy superior” en todos los partidos que disputó desde que tomó las riendas del plantel profesional en reemplazo del renunciante Rubén Darío Forestello.
“Esto se hace muy cuesta arriba. A mí me pone muy mal. No lo puedo creer. Insisto, esto no me pasó en mi vida… Tanta mala suerte. No somos el Bayern Munich, pero somos más que los demás. Cuando termina el partido uno hace un balance. Y para mí fuimos más que ellos”, subrayó.
En ese sentido, aseguró que sólo aguarda que “el torneo termine lo más pronto posible” para poder realizar una “buena pretemporada” e intentar torcer la mala suerte del conjunto albinegro.
“Me gustaría que el campeonato terminara ya y no dentro de cuatro fechas. Pero, ¿qué querés que haga? Pasan los partidos y es peor. No importa el laburo, el sacrificio… La actitud el equipo muestra que no merece perder con nadie. Pero pierde igual”, se lamentó.
Y siguió: “El otro día, gracias a un error, te hacen un gol. Vos, en cambio, quedás mano a mano y fallás, pega en el palo o la tiraste por arriba… Ya estoy podrido. Te digo la verdad, me voy a enfermar”, enfatizó.

AUNO 14-11-06 SM-MFV

Dejar una respuesta