Para seguir aferrado a una ilusión

‘El Taladro’ disputará un partido trascendental frente a Atlético Tucumán en el Florencio Sola. El conjunto albiverde quiere ganar para mantenerse con chances matemáticas de lograr el ascenso.

Florencia Tagliafico

Lomas de Zamora, abril 26(AUNO).- El conjunto dirigido por Matías Almeyda presentará varias modificaciones para recibir a Atlético Tucumán, este sábado, a partir de las 21 en el estadio Florencio Sola.

El entrenador deberá presentar variantes obligadas, entre lesiones y sanciones disciplinarias. La defensa es la zona con más bajas. No podrá estar el capitán, Marcelo Bustamante, por haber llegado a las cinco amarillas. En tanto que tampoco podrá jugar Gustavo Toledo, que sufrió un esguince en el tobillo.

El puesto de Bustamante sería ocupado por Gonzalo Bettini, mientras que Omar Zarif estaría reemplazando a Toledo. La otra variante obligada será en la delantera, ya que Andrés Silvera, que llegó al límite de amonestaciones, será sustituido por Nicolás Bauchet o Cristián Molina.

De esta manera llega el conjunto del sur del Gran Buenos Aires, que en la semana realizó un partido amistoso frente a Brown de Adrogué, en el que los suplentes perdieron por 3-1. El gol del descuento lo convirtió el juvenil delantero Molina quien cuenta con muchas chances de estar en el tridente ofensivo que Banfield presentará ante los tucumanos.

Si bien el director técnico Matías Almeyda todavía no confirmó el once inicial, la alineación sería: Pablo Santillo, Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Favio Segovia, Omar Zarif, Roberto Brum, Iván Pérez, Nahuel Yeri, Ricardo Noir, Andrés Chávez y Cristián Molina o Nicolás Bauchet.

AUNO-26-04-13
FT-LDC

Dejar una respuesta