Para Quinteros, conseguir nueve puntos no es imposible

El mediocampista sostuvo que el equipo tiene “muchas posibilidades” de ganar los partidos que le quedan hasta el final del Clausura si mantiene el “buen funcionamiento” exhibido en las últimas jornadas.

El plantel conducido por Miguel Jerez es optimista y no se desespera a pesar de haber perdido una gran oportunidad de acercarse a la clasificación a la Copa Sudamericana. Por eso, con la mente puesta Newell´s, el mediocampista Daniel Quinteros sostuvo que el equipo tiene muchas chances de “ganar la primera de las tres finales que le quedan” si mantiene el “buen nivel” exhibido en las últimas jornadas como local.

Quinteros reconoció que conseguir los nueve puntos que le quedan por disputar al ‘Taladro’ es un objetivo “ideal”. Sin embargo, enfatizó que “no es algo imposible” teniendo en cuenta el “gran nivel futbolístico” que mostró en las últimas jornadas.

“Va a ser un partido muy difícil. Si bien Newell´s ha bajado su rendimiento en los últimos meses, tiene muy buenos jugadores. Trataremos de presionarlos y tener un sólido funcionamiento para sumar de a tres y empezar a cumplir nuestro objetivo que es entrar a la copa”, aseguró el ‘Negro’ en diálogo con AUNO.

Luego del empate contra Gimnasia de Jujuy (1-1) en la ‘Tacita de Plata’, Banfield suma 22 puntos en lo que va del Clausura y, de esta manera, mantuvo la novena posición de la tabla, ubicación que comparte con su próximo rival.

De cara al partido ante el conjunto rosarino, a disputarse a las 21.10 en el Florencio Sola, Jerez realizaría tres variantes respecto a los once que enfrentaron a los jujeños.

Pablo Santillo ingresaría en lugar de Cristián Lucchetti, que ayer fue operado de una hernia inguinal, Andrés Díaz sustituirá a Jairo Patiño, que tiene que purgar una fecha de sanción, y Ariel Broggi regresaría al primer equipo por Diego Herner, que tiene una molestia en el talón izquierdo.

Por lo tanto, los once serían Santillo, Marcos Galarza, Julio Barraza, José Devaca, Ariel Broggi; Díaz, Quinteros, Javier Villarreal, Luciano Civelli; Jerónimo Barrales y Darío Cvitanich.

NS-MFV
AUNO-29-05-08
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta