Para Mauro Dos Santos, no hay opciones: “Ganar como sea”

El juvenil zaguero del “Taladro” está convencido de que no hay otra forma de encarar el clásico con Lanús. “En este tipo de partidos no importa tanto la forma de jugar. Lo que importa es el resultado y darle una alegría a los hinchas”, afirmó con convicción.

El defensor de Banfield Mauro Dos Santos vive con alegría y tranquilidad los momentos previos al partido del sábado frente a Lanús, que será su primer clásico en Primera División. “Un clásico se gana como sea”, expresó.

De cara al partido del sábado en el que Banfield enfrentará a Lanús en un nuevo encuentro del clásico del Sur, el joven defensor del “Taladro” manifestó, en diálogo con AUNO: “En la defensa hay hombres de mucha experiencia, por eso trato de estar tranquilo y escucharlos a ellos, que me ayudan para que pueda hacer las cosas bien”.

“Hay ansiedad, pero la clave es estar tranquilo porque es un clásico y estos partidos, jugando bien o jugando mal, se ganan como sea”, opinó el defensor surgido en las divisiones inferiores del club”, remarcó.

El jueves, a partir de las 19.30, los hinchas de Banfield realizarán un “Banderazo” en el estadio Florencio Sola para brindar apoyo al equipo como acostumbran hacer cada vez que el “Taladro” juega contra su clásico rival como visitante. Estarán presentes también los jugadores y el cuerpo técnico.

Al respecto, el defensor afirmó que la convocatoria de los hinchas es algo que “motiva mucho porque es muy lindo que la gente nos apoye siempre”, y aclaró que no siente como una presión el hecho de que la gente quiera ganar este partido “sí o sí”.

El zaguero central debutó en Primera División en el año 2008, frente a River, en el partido que marcó el retiró del fútbol profesional del ahora ayudante de campo del entrenador Julio Falcioni, Javier Sanguinetti, a quien reemplazó en el puesto.

Este sábado, desde la 13.30, cuando Banfield enfrente al “Granate” en el estadio “Ciudad de Lanús” el defensor tendrá su debut en el clásico de la zona Sur del Conurbano bonaerense.

La venta de entradas para el partido del sábado se realizará en el estadio Florencio Sola. El jueves de 14 a 20 se venderán entradas únicamente a los socios, se podrá adquirir una entrada por carnet con un máximo de 5 carnets por persona. El viernes, de 14 a 20, se venderá el remanente, a razón de sólo una entrada por persona.

AUNO-25-08-10
FT-LDC

Dejar una respuesta