Para Falcioni, se viene “un partido complicado”

El entrenador del “Taladro” consideró que Vélez será “un rival durísimo que saldrá a jugarse la vida porque pelea por el título”. La novedad ante el “Fortín será el regreso del defensor Víctor López a la titularidad.

Lomas de Zamora, noviembre 4 (AUNO).- El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, anticipó cómo será el partido en el que sus dirigidos enfrentarán a Vélez, el domingo a partir de las 20.20 en el estadio Florencio Sola, y consideró que “se tratará de un encuentro trabado y muy disputado”.

El último partido en el que se enfrentaron fue en la marco de la Copa Sudamericana, en cancha de Banfield, empataron 1-1 y ese resultado le permitió al equipo del Sur del Gran Buenos Aires seguir en el certamen continental.

“Tienen un gran plantel y cuerpo técnico al que respeto mucho”, expresó Falcioni, que enfrentará a su amigo y ex compañero Ricardo Gareca, con quien jugó en América de Cali de Colombia.

“Hay que tener cuidado de su potencial. Pero están peleando la punta y vana a salir a ganar con todo. Será un partido muy duro”, estimó “El Emperador”, que en varias oportunidades calificó a Vélez como uno de los mejores equipos de la Argentina.

Si bien el equipo aún no está confirmado, no se peleen muchos cambios con respecto a la formación que derrotó a Quilmes por 2-0 en el último encuentro disputado por el campeonato.

El cambio sería el regreso del defensor Víctor López, recuperado luego de la lesión que sufrió ante Newell´s, en reemplazo del juvenil Favio Segovia.

En consecuencia, el albiverde formaría con: Bologna, Ladino, Dos Santos, Víctor López, Bustamante, Quinteros, Sardella, Erviti, Romero, Méndez y Ramírez.

AUNO-04-11-10
FT-LDC

Dejar una respuesta