Para el “Kily” Vega, “no hay nada perdido”

El defensor del “Milrayitas” se mostró optimista con respecto al futuro del equipo que conduce Luis Blanco en la Primera B Nacional. “Vamos hacer todo lo que sea posible para quedarnos en la categoría. Pero lo bueno es que, a pesar de todo, aún seguimos dependiendo de nosotros mismos”, subrayó.

Matias Mazzocchi

A pesar de haber sufrido dos derrotas consecutivas, el defensor de Los Andes Cristián Vega no pierde las esperanzas, y consideró que el equipo dirigido por Luís Blanco deberá “ganar todos los partidos” que restan hasta la finalización del campeonato con el propósito de mantener la categoría.

“Vamos a mantener las esperanzas hasta el último momento. Tenemos la obligación de ganar los próximos cuatro encuentros y rogar que los rivales directos pierdan algún punto”, señaló Vega en diálogo con AUNO.

El “Milrayitas” viene de perder dos partidos muy importantes contra Olimpo (0-1), en el estadio Eduardo Gallardón, y ante Platense (1-2), en Vicente López, que lo relegaron a la última colocación en la tabla de los promedios.

“Perdimos dos partidos importantes. Son tropezones de los que hay que levantarse rápido. Mañana tenemos otra final. Hay que afrontarla con mucha seriedad. Por eso, debemos dar todo para que los tres puntos se queden en Lomas”, afirmó el “Kily”.

Y siguió: “Contra Olimpo y Platense no supimos aprovechar el buen momento que teníamos. Los dos partidos que perdimos fueron dos baldazos de agua fría. Ahora, debemos ganar todos los partidos; no hay otra”.

Con el objetivo de salir de está mala situación, Los Andes deberá enfrentar mañana a San Martín de San Juan, en el Estadio Eduardo Gallardón, un cotejo máxima relevancia para un plantel necesitado de puntos.

Y es que una victoria le permitirá al elenco de Blanco dejar la zona descenso directo, y empezar a soñar con evitar la Promoción.

Al respecto, Vega señaló que el equipo tendrá que cambiar la “actitud y las ganas” con respecto a los dos últimos encuentros, si quiere derrotar a los sanjuaninos.

“La clave de los próximos compromisos estará en nuestra actitud. Este equipo se caracteriza por tener mucho fuego sagrado. Lamentablemente, en las dos últimos fechas, no lo pudimos demostrar, pero todavía nos queda tiempo como para hacerlo”, remarcó.

Por otro lado, el “Kily” es consciente del gran crecimiento que tuvo Los Andes en el último tramo de la competencia, y consideró que el “Milrayitas” realizó “grandes partidos” frente a los equipos que pelean por ascender a Primera División.

“A Los Andes lo respetan mucho en la categoría. Saben que si nos dan ventajas podemos liquidar a cualquier rival. Y debe ser por eso que todavía dependemos de nosotros mismos”, destacó.

En las instancias finales de todo campeonato, la palabra incentivación vuelve a salir a la luz, no obstante, el defensor trató de minimizar su influencia.

“Sabemos que puede llegar una incentivación para los equipos rivales. Pero eso no es excusa. Dentro de la cancha somos once contra once y hay dejar la vida”, concluyó Vega.

AUNO-29-05-09
MM-LDC
deportes@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>