Para Campodónico, “la prioridad es el promedio”

Tras la victoria como visitante frente a Villa Dálmine, “El Gasolero” quedó como único escolta de Platense, líder del torneo de la Primera B Metropolitana y la ilusión campea por los corazones celestes. “Es lógico que la gente se ilusiones, pero nosotros no podemos confundirnos. Hay que sumar para zafar del descenso”, remarcó el experimentado atacante.

Lomas de Zamora, noviembre 12 (AUNO).- El delantero de Temperley Mariano Campodónico consideró que el equipo que conduce técnicamente Rodolfo Della Picca “debe priorizar” su situación en la tabla de los promedios del descenso, aunque la victoria por 2-0 sobre Villa Dálmine, en Campana, lo haya dejado a sólo unidades del líder, Platense, que marcha al frente en el certamen con 28 puntos.

“Estamos haciendo una buena campaña. Sumando muchos puntos y jugando cada vez mejor. Pero no nos tenemos que confundir. El objetivo pasa por engrosar el promedio y zafar del descenso. Eso es lo que debemos priorizar”, sostuvo el experimentado atacante.

Lo cierto es que tras la victoria ante “El Violeta”, los hinchas se ilusionan con la posibilidad de luchar por un ascenso a la Primera B Nacional, un logro deportivo que se produciría en el año en que el club celebra su primer centenario.

“Entiendo que la gente se ilusione y eso siempre es entendible. Pero hay que alejarse aún más de Los Andes y Tristán Suárez en los promedios. Esto es largo pero hay que ir de poco, sin apurarse. Lo bueno es que estamos encaminados”, señaló el jugador emblema de este “Cele” lucha y sueña con más en el torneo de la Primera B Metropolitana.

El miércoles, “el Gasolero” debutará en la tercera fase clasificatoria de la Copa Argentina frente a Excursionistas (Primera C), desde las 21 en el estadio Alfredo Beranger, y es probable que Della Picca decida afrontar este cotejo con una formación alternativa.

“Es un competencia muy atractiva, pero nosotros tenemos obligaciones más importantes. De todos modos, sería lindo pasar alguna fase y avanzar en una copa que es jugada por casi todos los equipos del país”, apuntó el atacante.

AUNO-12-11-12
LDC

Dejar una respuesta