Para Barreiro, “la concentración será la clave”

El defensor tiene la receta para que su equipo siga con su envión ganador cuando este viernes visite a Independiente Rivadavia, en Mendoza, por una nueva fecha de la B Nacional.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, julio 22 (AUNO).- En vísperas al choque de la visita del viernes a Independiente Rivadavia de Mendoza, el defensor de Los Andes Maximiliano Barreiro consideró que la “concentración” será una de las claves para que ‘El Milrayitas’ consiga la victoria frente a los dirigidos por Pablo Quinteros.

“Las claves serán que nosotros estemos concentrados y con los dientes apretados para no dejar jugar. Cuando tengamos la pelota, trataremos de buscar los espacios para poder llegar a la zona de remate o para poder tirar el centro de la mejor manera”, sostuvo Barreiro en diálogo con AUNO.

El ex jugador de Platense señaló que Los Andes sabe que será “muy difícil” el partido con el conjunto mendocino, pero recalcó que se jugará con un plus de “tranquilidad” por la gran actuación en el triunfo ante Guaraní Antonio Franco en casa.

“El grupo está bien, con mucha tranquilidad ya que el partido pasado nos salieron las cosas y pudimos conseguir la victoria. Pero, como siempre, estaremos muy concentrados en el partido que viene, porque es un rival muy difícil”, remarcó.

Al respecto, agregó: “Da tranquilidad ver los puntos que tenemos a esta altura del torneo. Saber que estamos haciendo una buena campaña y que vamos a dar pelea hasta lo último. Después veremos para que estamos”.

El elenco de Lomas de Zamora suma 38 puntos, producto de 9 triunfos, 11 empates y 5 derrotas, y se ubica en la cuarta posición del certamen de la Primera B Nacional, campeonato que lidera en soledad Patronato de Paraná, con 50 unidades.

En referencia a sus buenos rendiminetos cada vez que jugó como titular, Barreiro recalcó que se encuentra con muchas ganas de jugar y subrayó que trata de estar de la mejor manera desde lo físico y futbolístico para responderle al entrenador Fabián Nardozza.

“Estoy bien, con ganas de jugar siempre. Hoy me toca sumar de afuera, así que trataré de estar de la mejor manera para cuando me toque jugar”, afirmó el lateral, surgido en las divisiones inferiores de Los Andes.

AUNO 22-07-15
SM-MFV

Dejar una respuesta