Paladino promete solucionar las inundaciones

El candidato a intendente del Frente para la Victoria dijo esto en un acto donde estuvieron dirigentes del Foro Hídrico

).- El candidato a intendente de Lomas de Zamora por el Frente Para la Victoria Pablo Paladino prometió buscar una solución al problema de las inundaciones en el distrito.
Paladino encabezó un acto para abordar la problemática hídrica junto a los vecinos afectados y a los integrantes del Foro Hídrico que se llevó a cabo en el Colegio de Abogados.
En el acto, Paladino recibió al vicepresidente y candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el vicerrector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. y vicepresidente del Colegio de Abogados, Diego Molea
Paladino manifestó “si los vecinos nos acompañan con su voto, a partir del 10 de diciembre próximo vamos a trabajar en este sentido junto a quien sin ninguna duda será el gobernador de la provincia de Buenos Aires.”
También señaló que para “concretar las obras que Lomas necesita lo único que hay que hacer es gestionarlas debidamente, tarea que le corresponde al intendente”.
El candidato consideró que ese tipo de obras “hasta ahora llevaron adelante los vecinos, sin el acompañamiento de quienes dicen representarlos”.
Por su lado, Scioli resaltó “la importancia de ocuparse de estos temas y no meramente del proselitismo de campaña”.
Además estuvieron, el diputado provincial Daniel Gursi, el diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Alberto Pérez, los candidatos a senador provincial Roberto Ravale y a diputados provinciales Guido Lorenzino y Martín Ferre, como así también, los candidatos a concejales y consejeros escolares integrantes de la lista 231.

Dejar una respuesta