Paka-Paka en Lanús

El canal infantil ofrecerá en Monte Chingolo un show gratuito con varios de sus personajes. Será el próximo sábado a partir de las 15:30 en el Parque Belgrano.

Lomas de Zamora, mayo 27 (AUNO).- El canal Paka-Paka realizará el próximo sábado un festival en Lanús en el que se ofrecerá una jornada de juegos y actividades para chicos entre las cuales se destacan las presentaciones de “La banda de Zamba” y “Los Cazurros”, ambos programas de la señal infantil.

El festejo de entrada libre y gratuita comenzará a las 15:30 en el parque General Belgrano de Monte Chingolo y será conducido por las presentadoras “Sol y Emi” del canal estatal que está orientado a chicos de entre 2 y 12 años.

La propuesta cultural de la señal educativa, esta vez convocada por el programa municipal “Ni Un Pibe Menos”, se basa en microprogramas, documentales y dibujos animados que son entretenimiento y aporte educativo para los más chicos.

Paka-Paka, que significa “Escondite” en quechua comenzó en 2010 como un espacio en la programación del Canal Encuentro para luego transformarse en la primera señal de televisión infantil del Ministerio de Educación Nacional.

JL-AFD
AUNO-27-05-15

Dejar una respuesta