Oviedo: “Es un triunfo de seis puntos por lo que nos estamos jugando”

El mediocampista de Brown manifestó su alegría luego del 1-0 ante Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón y señaló que el grupo está “muy comprometido” con el objetivo de mantener la categoría.

Mabel Cáceres

Adrogué, abril 18 (AUNO).- El mediocampista de Brown Lucas Oviedo celebró el triunfo por 1-0 ante Los Andes, por la duodécima fecha del torneo de la Primera B Nacional, y remarcó que fue un partido “duro” por el buen presente de ambos clubes.

“Fue un partido muy duro. Abierto para los dos equipos y ante un rival que tiene jugadores importantes. Pero el triunfo es merecido y hay que seguir por esta senda, porque todavía no conseguimos nada”, indicó Oviedo en diálogo con AUNO.

Además, el mediocampista señaló que es un torneo muy corto y todavía se trabaja por el objetivo de salvar la categoría. “Es un triunfo de seis puntos, lo tomamos así, por todo lo que nos estamos jugando”, expresó.

Oviedo también destacó el presente del delantero Cristian Chávez, autor del único tanto ante el “Milrayitas”, y expresó: “Por suerte tenemos al Negro (por Chávez) y a (Mauricio) Asenjo. Los dos están pasando un momento muy lindo y nosotros tratamos de acompañarlos, para que no queden tan solos”.

Por otro lado, el ex Boca Unidos consideró que el conjunto de Adrogué atraviesa una “racha positiva” fruto del “gran trabajo” que realiza el grupo en su compromiso para mantener al “Tricolor” en la categoría.

“Es un equipo con mucho sacrificio y cada jugador sabe lo que nos planteamos de acá al final del torneo. Es un grupo unido y hoy puede estar cualquiera para jugar dentro del plantel, porque estamos todos muy comprometidos”, aseguró.

Y agregó: “Vamos partido tras partido. Hoy (por el domingo) disfrutamos de este triunfo, que es importante. Y en la semana trabajaremos para enfrentar a Almagro. En nuestra cancha tenemos que ser fuertes”.

Con el triunfo ante el “Milrayitas” y a la espera del choque contra Almagro como local, el elenco de Adrogué alcanzó 20 unidades en el campeonato y estiró a diez la racha sin caídas, producto de cinco empates y cuatro victorias consecutivas.

AUNO 18-04-16
MC-MFV

Dejar una respuesta