La organización Propuesta Tatú también lleva asistencia a otros trece barrios empobrecidos y villas del país, entre ellos de Villa Lugano, Guernica, Florencio Varela, o el barrio El Ceibo en Burzaco.
La organización, dentro de los barrios en los que colabora, instaura coros infantiles o lugares de juegos para los niños.
Al igual que el año pasado, Propuesta Tatú fue convocada por la Universidad Nacional de Lanús (UNLA) para que los médicos de la organización evaluasen la salud de los 400 niños que participan de la colonia de vacaciones organizada por la institución. Contó con la visita de dos funcionarios de la Embajada de Cuba y la rectora de la universidad, Dra. Ana Jaramillo.
Los chicos de “La Toma” también fueron invitados a la colonia de vacaciones organizada por la UNLA para chicos en extrema pobreza en el mes de enero de este año, en donde pasaron un mes con los docentes del centro de estudios aprendiendo teatro, a jugar al ajedrez, entre otras actividades.
Además, la organización trasciende fronteras. Propuesta Tatú envió a uno de sus médicos, Emiliano Mariscal, a Haití junto a especialistas cubanos.