Otros medios para romper con la concentración

La I Feria del Libro y la Revista de la Universidad de Lomas de Zamora se llevará cabo este viernes en la facultad de Ciencias Sociales. Habrá numerosas editoriales y representantes de más de diez medios autogestivos.

Lomas de Zamora, octubre 19 (AUN) – La I Feria del Libro y la Revista se realizará este viernes en el hall central de la facultad de Ciencias Sociales, donde habrá propuestas literarias de distintas editoriales y paneles de medios autogestivos en los que discutirán sobre la concentración mediática.

“Entre los miedos y los medios” será uno de los paneles centrales de la feria, en el que periodistas de Revista Barcelona, Anfibia, Sudestada, La Garganta Poderosa y Agencia Paco Urondo, entre otros medios, debatirán sobre “los desafíos del periodismo alternativo en la coyuntura actual”.

description

“Ante la avanzada de la concentración, no solo de los medios de comunicación, han nacido a lo largo de la historia otros medios, alternativos, independientes, distintos, con diversos enfoques y perspectivas. Voces disonantes que se han alzado contra el pensamiento único planteando otros puntos de vista, otras formas de comunicar”, explicaron los organizadores sobre el panel que se realizará a las 19.

La feria, organizada por “Estudiantes en movimiento”, comenzará a las 17 en el hall central de la facultad y también contará con la participación de editoriales y librerías como RucuEditor, LaCoop y la Red Nacional de Medios Alternativos, entre otros.

AUNO 20-10-2017
AFG

Dejar una respuesta