Otro homenaje al Gitano

Fernando Samartín es uno de los imitadores más conocidos de Sandro. Junto al pianista Sebastián Giunta, que tocó con Sandro desde mediados de los ochenta y arregló sus temas, le rendirán tributo en la Biblioteca Mentruyt.

Lomas de Zamora, octubre 24 (AUNO).– Fernando Samartín y el pianista Sebastián Giunta rendirán mañana un tributo a Sandro, a las 21.30, en el auditorio de la Biblioteca Mentruyt (Italia 44, Lomas de Zamora).

Samartín es uno de los imitadores más reconocidos de Sandro con una trayectoria de más de diez años y admirado por Las Nenas. Aparte de tener una voz similar, usa la vestimenta que recuerda al grande de América.

Por su parte, Sebastián Giunta fue el pianista y arreglador de Sandro desde 1985 hasta los últimos shows que diera el cantante.

Unos de los espectáculos que Samartín realizó este año fue en el Gran Rex, con Jairo, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Miguel Ángel Cherutti, César “Banana” Pueyrredón, Juan José Camero, Silvio Soldán y Lito Cruz como invitados.

Ha realizado tres obras en honor al Gitano: El homenaje a Sandro, volviendo a casa; Culto gitano, un verdadero homenaje a Sandro; y Por amor a Sandro. En la biblioteca lomense, interpretará grandes éxitos como “Rosa, rosa”, “Penumbras” y “Tu Boca”.

AUNO-24-10-2014
AR-MDY

Publicado el Sin categoría | Etiquetado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>