Otra baja en la defensa

En un contexto crítico en la economía de gran parte de los equipos del fútbol argentino, el uruguayo Rodrigo Cabrera rescindió su contrato debido a la deuda que el club mantenía, entre otros, con él. Ya se había ido Walter García.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, enero 8 (AUNO).- El defensor Rodrigo Cabrera, uno de los más resistidos por la hinchada desde su llegada a mediados de 2016 de la mano del entrenador Marcelo Berrera, decidió rescindir su contrato con Los Andes como consecuencia de la deuda que mantiene el club con el plantel.

Si bien su vínculo contractual culminaba en junio de 2017, la crisis que reina en el fútbol argentino fue determinante para que el defensor decidiera cambiar de aire y buscar nuevos horizontes, tal como había hecho días antes otro defensor, Walter García.

Al cabo de la reunión que mantuvieron la Comisión Directiva de Los Andes y el jugador se firmó un acuerdo entre ambas partes para que el ‘Charrúa’ rescindiera su contrato y en el futuro no inhiba al club.

En los seis meses de estadía en la institución del Sur de Gran Buenos Aires, Cabrera disputó 15 partidos con la casaca del ‘Milrayitas’, anotó un gol y vio seis tarjetas amarillas.

AUNO 08-01-17
FGE-MFV

Dejar una respuesta