Ojeda y el ‘Milrayitas’ se quitaron un peso de encima

El joven mediocampista del club del Sur del GBA aseguró que su equipo ganó en tranquilidad tras asegurarse la permanencia en la Primera B Metropolitana. Y avisó que el martes buscarán dar el golpe ante el líder Atlanta.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, mayo 2 (AUNO).- Cumplido el objetivo de mantener la categoría en el duro Torneo de la Primera B Metropolitana el mediocampista de Los Andes Guillermo Ojeda manifestó su tranquilidad por ya no tener que escuchar la palabra “descenso” hasta el final de la temporada.

“Es bueno ya no tener que hablar de descenso. El plantel está un poco más tranquilo porque conseguimos ese objetivo. Ahora vamos a poder en afrontar los partidos de otra manera”, comentó Ojeda en declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.

Los Andes terminó de ahuyentar los fantasmas de una posible caída a la Primera C por mérito propio tras vencer y condenar a Central Córdoba, en Rosario y con una mano de Almagro, que terminó por hundir a San Telmo.

De ese modo, el ‘Charrúa’ y el ‘Candombero’, rivales directo del ‘Milrayitas’ en la lucha por permanecer en la B Metro, se hicieron acreedores de las dos últimas casillas de la tabla de los promedios.

Ya sin presiones, el mediocampista surgido en las divisiones menores del club del Sur del Gran Buenos Aires remarcó la importancia de sumar la mayor cantidad posible de puntos en los cuatro partidos que restan del certamen para así comenzar la próxima temporada de una “mejor manera”.

Y siguió: “En lo que queda de torneo vamos a tratar de sumar todos los puntos posibles para poder engrosar el promedio para la temporada que viene. Así podemos encararla de otra manera”.

En busca de seguir por la senda del triunfo, el elenco dirigido por Felipe de la Riva no tendrá una encuentro para nada fácil en la próxima jornada, ya que el martes recibirá a Atlanta, líder del torneo junto con Villa San Carlos.

En ese sentido, el juvenil se mostró expectante y optimista de cara al difícil duelo contra el ‘Bohemio’ y destacó que una de las claves que tiene el ‘Milrayitas’ para quedarse con los tres puntos es el delantero Aldo Visconti a quien calificó como un jugador “distinto”.

“Contra Atlanta va a ser un encuentro abierto y lindo para jugar. La gente seguro va a estar más tranquila al igual que nosotros porque lo más feo ya pasó. Nosotros tenemos un nueve que es un goleador, hay que aprovecharlo con algún centro, porque él siempre se cabecea todo. Por afuera, abriendo la cancha va a estar la clave del partido”.

El conjunto de Lomas de Zamora, que tiene 39 puntos y se ubica en el 18° escalón de la tabla, registra una racha negativa en el estadio Eduardo Gallardón, ya que acumula cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos caídas).

AUNO 02-05-13
SM-MFV

Dejar una respuesta