Ojeda: “Estoy esperando que empiece la pretemporada, para arrancar con todo”

El mediocampista llegó a préstamo por un año desde Los Andes y ya trabaja con el plantel ‘Tricolor’.

Mabel Cáceres

Adrogué, enero 8 (AUNO).- El mediocampista Guillermo Ojeda, flamante refuerzo de Brown de Adrogué, elogió el estilo de juego de su nuevo equipo y aseguró que aguarda con ansiedad el comienzo de la pretemporada para lograr la puesta a punto ideal de cara al comienzo del Torneo Metropolitano A (ex B Metro).

“Brown es un lindo club, de buen juego. Cuando estuve en Los Andes nos enfrentamos varias veces en amistosos. Es un equipo que puede pelear muy arriba. Estuvo en la B Nacional, eso quiere decir que es un club con mucho prestigio”, expresó Ojeda, de 23 años, en diálogo con la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión.

Y agregó: “Me recibieron de maravillas. Ya conocía al ‘Colo’ (Jonathan Tridente). El me ayudó a integrarme, así que estoy muy contento, y esperando la pretemporada para arrancar con todo”.

Ojeda, que llegó a préstamo por una temporada procedente de Los Andes, se presentó el lunes al primer entrenamiento del plantel que dirige Pablo Vico y realizó las mismas actividades que el resto del grupo.

“Esta última temporada no jugué mucho, porque Los Andes estuvo muy bien, y los dos cinco que ocupaban mi puesto lo hicieron de maravilla”, contó el futbolista.

El interés de Vico por Ojeda surgió a raíz de varios amistosos que en los últimos meses jugaron el conjunto de Adrogué y el ‘Milrayitas’.

“Me llegaron algunos rumores de que Vico me quería en Brown, pero nunca se llegó a concretar porque al tener contrato con Los Andes nunca me hicieron llegar nada”, señaló el jugador.

Por otro lado, la dirigencia del club del Sur del GBA continúa negociando para sumar al equipo un arquero, un volante y dos delanteros, todos requeridos por el DT, ya que se se cayó la posibilidad de incorporar a Leonel Llodrá, juvenil que estuvo a punto de llegar desde Argentinos Juniors.

AUNO 09-01-15
MC-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>