Ojeda: “Es momento de ser positivos”

El juvenil mediocampista cree que el ‘Milrayitas’ tiene que sacar provecho del envión anímico que significó la vuelta al triunfo y seguir por esa senda en la visita del miércoles a Defensores de Belgrano. “Ahora queremos sólo pensar en ganar y ganar. No hay que ser más negativos como antes”, sostuvo.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, febrero 26 (AUNO).- Entusiasmado tras la victoria sobre Villa Dálmine, el mediocampista de Los Andes Guillermo Ojeda sostuvo que su equipo debe capitalizar el envión anímico que significó la vuelta al triunfo y estirar la racha positiva en la visita del miércoles a Defensores de Belgrano, en un partido válido por la 28ª fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.

”Es momento de ser positivo. La victoria contra Dálmine nos dio el envión anímico que necesitábamos. Ahora queremos sólo pensar en ganar y ganar. No hay que ser más negativos como antes”, sostuvo Ojeda, un valor surgido en las divisiones inferiores del club.

Asimismo, el juvenil le quitó importancia a la racha adversa atraviesa su rival (acarrea nueve partidos sin triunfos, con un empate y ocho caídas consecutivas) y remarcó que si su equipo conserva la “actitud” de los partidos anteriores se podrá llevarse los tres puntos para Lomas de Zamora.

“Por la cabeza de ellos deben pasar muchas cosas, pero nosotros queremos ganarles. A la hora de jugar no nos tiene que importar cómo vienen, sino pensar sólo en nosotros para poder llevarnos los tres puntos”, comentó.

En ese sentido, agregó: “Tenemos que conservar la actitud que venimos teniendo los partidos anteriores. Además, creo que también cambio la suerte, ahora se vino para nuestro lado”.

Luego de nueve partidos sin victorias, el ‘Milrayitas’ luego de la trabajosa victoria del viernes contra Villa Dálmine (1-0) pudo salir del fondo de la tabla de posiciones, se ubicó 19º con 27 puntos (producto de 6 ganados, 9 empates y 10 derrotas), 20 menos que Atlanta, el líder de la categoría.

Por otro lado, Ojeda enfatizó en que la recuperación del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires se debe al “trabajo constante” que realizan, como también a las ganas que le pone el plantel para salir de esta situación comprometida.

“El grupo está más que bien, está firme, con muchas ganas de salir de está situación. Es un grupo bárbaro, todos nos apoyamos, en ese sentido tenemos un gran plantel”, recalcó.

Y concluyó:”El miércoles vamos a ganar por el buen trabajo que venimos realizando, es muy constante. Y eso es bueno a la hora de jugar los partidos”.

AUNO 26-02-13
SM-MFV

Dejar una respuesta