“Nunca dejamos de buscar los tres puntos”

El paraguayo Víctor Ayala se lamentó por la derrota (1-2) ante All Boys, pero destacó las intenciones que tuvo el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto. “Propusimos siempre y dejamos una buena imagen”, subrayó el lateral que marcó el tanto de “El Granate” en el compromiso que se llevó a cabo en Floresta.

Lomas de Zamora, 1 octubre (AUNO).- El lateral de Lanús Víctor Ayala, autor del gol en la derrota (1-2) sufrida por “El Granate” ante All Boys”, consideró que el equipo que conduce técnicamente Guillermo Barros Schelotto, “nunca dejó de buscar” y que a pesar de la caída dejó “una buena imagen” en su visita a Floresta, el sábado pasado.

“Propusimos siempre y fuimos en busca de los tres puntos. No pudimos, pero dejamos una buena imagen. Lo bueno es que este equipo comienza a ser fiel con un estilo, una manera de jugar”, señaló el marcador de punta paraguayo.

El ex jugador de Libertad de Paraguay abrió el marcador con un remate de media distancia que se coló en el arco defendido por Nicolás Cambiasso, en el que fue el segundo tanto que convierte con la camiseta de Lanús, pues el había convertido a Vélez en Liniers, en el marco de la victoria por 2-0 que logró el elenco de la zona Sur del GBA.

Sin embargo, la conquista que marcó ante el conjunto dirigido por José “Pepe” Romero no consiguió ocultar el fastidio que le causó haber caído justamente cuando el equipo venía de superar con claridad a Boca por 2-0 en “La Fortaleza” de Guidi y Arias.

“Mantuvimos el mismo nivel de juego y las mismas intenciones que mostramos frente a Boca, pero ellos estuvieron más certeros y pegaron en los momentos justos. Además creo que el partido cambió cuando nos quedamos con diez”, explicó.

“Ahora tenemos que trabajar para recuperarnos y volver a ganar en la próxima fecha. Lo bueno es que tenemos una identidad y tenemos que tratar de respetarla”, concluyó.

AUNO-01-10-12
LDC

Dejar una respuesta