“Nuestra Búsqueda” celebra su primer año de vida

La asociación civil dedicada a personas con trastornos de fertilidad cumple su primer aniversario con una muestra cultural y un balance de acciones focalizadas en la prevención y el cuidado de la salud.

La Asociación Civil “Nuestra Búsqueda”, dedicada a acciones que protejan los derechos de personas con trastornos de fertilidad, cumplirá en los próximos días su primer año de vida. Y lo celebrará en el acto de cierre de la “Muestra fértil”, el ciclo cultural que reunió durante varios meses a jóvenes artistas y tomó el arte como herramienta de prevención y cuidado de la fertilidad.

La actividad se realizará el miércoles próximo, 19 de agosto, a partir de las 20, en Espacio Godoy, Paraguay 4905, Ciudad de Buenos Aires. La entrada será gratuita.

“Nuestra Búsqueda” es una asociación civil dedicada a la promoción, realización y apoyo de acciones que protejan los derechos de las personas con trastornos en la reproducción. Esta organización de la sociedad civil nacida en agosto de 2008, está integrada por hombres y mujeres que tienen como deseo ser padres.

Durante su primer año de actividades, la organización impulsó el debate en el Congreso de una ley que contemple la cobertura de tratamientos, así como generó grupos de encuentro para compartir experiencias de vida y fortalecer la contención.

También lanzó varias campañas de prevención y cuidado de la fertilidad y ofreció orientación jurídica, médica y psicológica con el asesoramiento gratuito de profesionales.

Además, entre otras actividades solidarias, colaboró con el programa de reciclado del hospital Garrahan y realizó donaciones para el Hogar Jesús de Nazareth, en Moreno, provincia de Buenos Aires.

Cómo contactarse:

Nuestra Búsqueda
www.nuestrabusqueda.com.ar
info@nuestrabusqueda.com.ar
Curapaligüe 1474 Dpto. 2
Caseros
Buenos Aires

Dejar una respuesta