“Nos vamos tranquilos”, afirmó Nardozza

El entrenador valoró el empate que cosechó su equipo en Jujuy ante Gimnasia, aunque lamentó no haberse llevado los tres puntos.

Lomas de Zamora, abril 13 (AUNO)- El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, se mostró “conforme” con el empate como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0-0), aunque señaló que ‘El Milrayitas’ mereció llevarse la victoria por el juego que realizó en el estadio 23 de Agosto.

“Me voy conforme con el juego, por ahí nos faltó hacer el gol, pero la verdad que me voy tranquilo por como jugó el equipo. Me parece que Maxi (Gagliardo) y la defensa tuvieron un partido muy bueno”, indicó Nardozza.

Y agregó: “Nos vamos tranquilos por la forma, por cómo jugó el equipo y porque para mí lo pudimos haber ganado. Pero el fútbol no se juega a quién merece mas”.

El ex entrenador de Estudiantes de Caseros remarcó que disputaron el encuentro ante el ‘Lobo’ jujeño de “igual a igual”, y se lamentó por no haber podido convertir las ocasiones de gol en el arco defendido por Maximiliano Cavallotti.

“La verdad que le jugamos un partido de igual a igual. Los atacamos, nos defendimos cuando ellos tenían la pelota y creo que hubo situaciones de juego que para mí fuimos más claros. Nos volvemos con la tranquilidad de que fuimos a buscar los tres puntos”, analizó el DT.

Pese a igualar en el norte del país, Los Andes sumó 19 unidades (cinco triunfos, cuatro empates y una derrota), y continúa como único líder del Torneo de la Primera B Metropolitana, pero a un solo punto de diferencia con respecto al escolta, Juventud Unidad de Gualeguachú.

Por otro lado, Nardozza valoró el trabajo de sus dirigidos en el campo de juego, y comentó que el elenco de Lomas de Zamora manejó el juego a lo largo del encuentro.

“Si jugábamos todos atrás y Gagliardo es figura, es distinto. Olivares (Juan) y Diego Cisterna lo hicieron muy bien las veces que agarraron la pelota, y los dos delanteros pelearon prácticamente contra cinco defensores”, detalló.

Y concluyó: ”Lo de Zeballos no se nota, pero en el primer tiempo habrá recuperado quince o veinte pelotas, y en el segundo tiempo igual. El ‘Chipi’ (Vera) tuvo dos situaciones muy claras”.

Por la próxima fecha del campeonato, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires recibirá el próximo domingo a Sportivo Estudiantes de San Luis en el estadio Eduardo Gallardón.

AUNO 13-04-15
SM-MFV

Dejar una respuesta