“Nos faltó decisión”

El entrenador del “Milrayitas”, Néstor Ferraresi, explicó que el equipo de Lomas de Zamora creó situaciones como para “liquidar” el encuentro ante Social Español, pero le faltó “decisión”. “Tenemos que trabajar mucho para corregir los errores que presentamos en nuestro juego”, reconoció.

El entrenador de Los Andes, Néstor Ferraresi, tras debutar en el banco “Milrayitas” se refirió al desarrollo de la igualdad (1-1) contra Social Español, y resaltó que el equipo de Lomas de Zamora “no tuvo decisión” como para quedarse con la victoria.

“Lamentablemente no pudimos ganar el partido. Tuvimos situaciones para sumar de a tres, pero no pudimos. El gol de (Social) Español llegó en el primer tiro al arco que hicieron. En el segundo tiempo, creamos oportunidades para liquidarlo. Pero nos faltó decisión”, interpretó el técnico en diálogo con AUNO.

Ferraresi, que asumió el cargo hace una semana, reconoció que al elenco albirrojo le falta trabajo, pero consideró que cuenta “con buenos jugadores en el plantel” como para revertir la situación.

Además, el DT se refirió a la necesidad que tienen los integrantes del plantel profesional del “Milrayitas” de “convencerse” de las condiciones que poseen.

“Tenemos que trabajar mucho, debemos corregir muchas cosas. Hay buenos jugadores, pero son ellos quienes deben darse cuenta de las condiciones que tienen, la cosa pasa por ahí”, recalcó.

Ferraresi explicó que Los Andes pudo haber asegurado la victoria ante Español en el comienzo del complemento, pero admitió que sus dirigidos “no tomaron las decisiones correctas”.

“En el segundo tiempo, si hubiésemos tenido un poco más de precisión y decisión, liquidábamos el partido. Creamos posibilidades concretas, que no pudimos convertir, porque no tomamos las decisiones correctas. Hay que salir ganar los partidos. Nos le faltó eso”, observó.

Y a nodo de conclusión, recalcó: “El gran problema fue nuestra falta de contundencia. Pudimos liquidar el partido, pero no lo hicimos”.

AUNO- 26-9-10-
MC-LDC

Dejar una respuesta