“Nos faltó circulación de pelota”

El entrenador de Los Andes, Oscar Blanco, analizó el empate frente a Platense (1-1), e interpretó que a su equipo le faltó dominio del juego. “Tendríamos que haber hecho circular un poco más la pelota para salir rápido de contra, ya que el equipo rival estaba desordenado atrás”, consideró

Los Andes igualó con Platense (1-1) en su visita a Vicente López, y el entrenador del “Milrayitas”, Oscar Blanco interpretó que a Los Andes le faltó “un poco más de circulación de pelota” en el segundo tiempo para poder controlar el encuentro.

“Todo se resume en un equipo desesperado por el empate y el otro que quería que terminara. Creo que nosotros tendríamos que haber hecho circular un poco más la pelota para salir rápido de contra, ya que el equipo rival estaba desordenado en defensa”, evaluó.

Además, en entrenador de Los Andes se refirió al desarrollo del encuentro, y resaltó la paridad entre ambos equipos, y la intención por parte de ambos de manejar bien la pelota, aunque reconoció que en el segundo tiempo, Los Andes careció de control de juego.

“Fue un partido parejo. Se jugó mejor en el primer tiempo, los dos equipos trataron de tocar por el piso y en el segundo, el rival desesperado salió a buscar el empate”, reseñó.

Walter Cáceres, arquero del “Milrayitas” se lamentó por la igualdad lograda ante “Tense” sobre el final del encuentro y la pérdida de dos puntos.

“Es una lástima porque faltaba poco para llevarnos los tres puntos. Creo que en el segundo tiempo jugamos bien, veníamos aguantando y nos empataron cerca del final. Ahora, para el próximo partido hay que entrenar y mejorar día a día. No nos queda otra que ganar”, admitió.

Los Andes, luego del empate ante “El Calamar” disputó cuatro encuentros y si bien se mantiene invicto, la realidad muestra que obtuvo sólo la mitad de los puntos en juego (6 de 12 posibles, producto de una victoria y tres empates).

El próximo encuentro del “Milrayitas” será nada más ni nada menos que frente a su clásico rival, Temperley, el próximo domingo a las 11, en el estadio Eduardo Gallardón, donde tendrá la posibilidad ante su público de comenzar a mejorar su performance.

AUNO-17-8-10
MC-LDC

Dejar una respuesta