Noriega: “La actitud del equipo es ir por todo”

El delantero dialogó con AUNO y comentó la importancia de “no bajar nunca los brazos”, tras el histórico empate con Guillermo Brown de Puerto Madryn. Además, explicó que el balance de la primera ronda del Nacional B es “muy bueno” y resaltó que `Lomas´ tiene la obligación de “ganar en todos lados”. Por la 22º fecha del certamen, el `Milrayitas´ jugará este viernes, desde las 18, contra Instituto de Córdoba.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, julio 2 (AUNO). – El atacante de Los Andes Alejandro Noriega afirmó que uno de los pilares que define a este equipo es el “no bajar nunca los brazos” y aseguró que la premisa del conjunto dirigido por Fabián Nardozza es “ir por todo”.

“Creo que el hecho de no bajar nunca los brazos es algo que tenemos desde el campeonato del ascenso y es una de las armas que tenemos y lo que nunca hay que abandonar en el fútbol. Siempre hay que pelear hasta lo último. La actitud del equipo es ir por todo”, recalcó el goleador del equipo en el último ascenso.

Los Andes terminó la primera ronda del torneo con 31 unidades y se encuentra en la quinta ubicación en la tabla de posiciones, por lo que permanece dentro de la zona de ingreso al Reducido. En este sentido, el ex atacante de Colegiales y San Telmo indicó que es “muy bueno” el balance de las primeras 21 fechas del Torneo de la Primera B Nacional.

“El balance es muy bueno porque, para un equipo que recién asciende, terminar la primera ronda con 31 puntos y estar dentro del Reducido para un ascenso a Primera es muy bueno “, aclaró Noriega en un diálogo con AUNO.

Si bien `Lomas´ se ubica dentro de los primeros puestos del campeonato, el ex delantero de Flandria reconoció que el objetivo principal e inicial del plantel es “sumar” para evitar tener problemas con el promedio.

“Nosotros seguimos con ese pensamiento de sumar para lograr un colchón de puntos con el tema del descenso. Sabemos que la diferencia con los que están abajo nuestro tampoco es tan grande. Donde te relajas, te pasan”, remarcó.

Y añadió: “Pero una cosa te lleva a la otra y es lindo, también, pensar un poco más e, incluso, hasta soñar. Pero creo que todavía falta un montón. Tenemos que estar tranquilos y saber que no nos sobra nada”.

A su vez, afirmó que “cualquiera puede ganarle a cualquiera” en este torneo, y sostuvo que el `Milrayitas´ tiene la “obligación” de salir a ganar en todas las canchas por la grandeza del Club.

“Creo que en el fútbol cualquiera puede ganarle a cualquiera. Nosotros tenemos la obligación de ganar en todos lados. El club es muy grande y te mete esa presión. Pero a la vez tenemos que tener la tranquilidad de saber dónde podemos arriesgar de más donde no”.

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza viajó a Córdoba para enfrentarse el viernes a Instituto. `La Gloria´ se ubica en la 13º posición, con 25 unidades. El partido que disputaron ambos equipos en este mismo certamen, correspondiente a la 1º fecha, terminó en empatado 0-0.

“Creo que va a ser un partido abierto. Juegue quien juegue de nosotros, tenemos una idea fija que es intentar ganar en todos lados. Ellos, por ser los locales y por ser un equipo tan grande históricamente, van a salir a ganar, y más con los problemas que tiene. Ojalá que estemos finos para las chances que tengamos y que podamos lograr un lindo resultado para arrancar con todo esta ronda”, finalizó.

AUNO 02-07-15
FGE-MFV

Dejar una respuesta