“No supimos cómo definir”

El atacante de Los Andes Pablo Solchaga reconoció que las principales falencias del equipo se encuentran en el ataque. Además, valoró el empate (0-0) obtenido frente a Deportivo Armenio en condición de visitante. “Se sumó un punto en una cancha difícil, frente a un rival que no propuso demasiado”, analizó.

El delantero de Los Andes Pablo Solchaga valoró el empate (0-0) obtenido por el equipo en el encuentro disputado frente a Deportivo Armenio en la localidad de ingeniero Maschwitz, y resaltó la falta de iniciativa del local.

“Se sumó un punto en una cancha difícil, frente a un rival que no propuso demasiado. Ellos apostaron al error nuestro”, señaló el delantero.

Solchaga, además, si bien resaltó el punto obtenido, reconoció la falta de contundencia en ataque que sufre “El Milrayitas”, un mal que lo afectó en casi todos los partidos que disputó, salvo en la primera fecha frente a Sportivo Italiano, cuando goleó por 3-0.

“Nosotros intentamos más con la pelota por el piso, tratando de abrir por las bandas, pero volvimos a fallar de tres cuartos hacia delante. No supimos como definir las jugadas”, explicó el ex All Boys.

Por otro lado, Walter Cáceres, arquero del equipo dirigido por Oscar Blanco, consideró como “lógico” el empate, debido al andar irregular de ambos equipos en el campeonato.

“Sabíamos que Armenio iba a ser un equipo duro en su estadio y nosotros no veníamos bien. Por eso, creo que la igualdad es un resultado lógico. Ellos llegaron con peligro en el primer tiempo, y nosotros manejamos mucho mejor la pelota en el complemento”.

Con el empate frente a Deportivo Armenio, Los Andes suma siete unidades en seis fechas disputadas, y se encuentra a seis puntos de los líderes, Defensores de Belgrano y Estudiantes (BA), que poseen 13 unidades.

El próximo partido de Los Andes será el sábado, desde las 13 frente a Almagro, en el estadio Eduardo Gallardón.

AUNO- 30-8-10
MC-LDC

Dejar una respuesta