Nieto: “No fue uno de mis mejores partidos”

Tras sufrira la primer derrota en el certamen, el volante de Brown fue crítico con su desempeño ante Guillermo Brown de Madryn y remarcó que deben “trabajar para mejorar y volver a la senda del triunfo”.

Gabriel Almendras

Adrogué, octubre 30 (AUNO).- Luego de la derrota ante Guillermo Brown de Puerto Madryn (1-2) y perder la punta de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional y un invicto de siete encuentros, el mediocampista de Brown Luciano Nieto admitió que estuvo lejos de ser uno de sus mejores partidos con la camiseta del ‘Tricolor’.

El ex Estudiantes de Caseros contó que el director técnico Pablo Vico les había advertido sobre el modo de jugar del equipo chubutense, pero admitió que apenas comenzado el cotejo estuvieron desconcentrados en defensa y eso los llevó a quedar rápidamente en desventaja.

“Nos costó los primeros minutos entrar en el partido. Pablo nos había mostrado unos videos en donde ellos jugaban mucho con los laterales por afuera. Al entrar dormidos, nos dominaron por ahí”, recalcó el ex Huracán.

Y agregó: “El primer gol fue una jugada rápida donde me come la espalda el cuatro. Uno se tiene que hacer cargo de los errores. Hoy no fue uno de mis mejores partidos. Traté de hacer lo posible para ayudar a mis compañeros”, sentenció el volante ofensivo.

Por último, Nieto pidió que no dramatice luego del primer traspié en el campeonato y enfatizó que tienen tiempo para trabajar las falencias que los llevó a perder los primeros tres puntos en el estadio Lorenzo Arandilla para así retornar al juego que los posicionó en lo más alta de la tabla de posiciones de la B Nacional.

“Es un partido que se pierde: no hay que dramatizar. A veces duelen las derrotas, más de locales, pero hay que seguir trabajando para mejorar y hacer lo que veníamos haciendo, que no era malo. Ahora hay que cambiar el chip para lo que viene. Tenemos 10 días para ponernos bien”, expresó.

Brown, que la próxima fecha quedará libre, se quedó con 11 puntos y quedó a sólo una unidad de los nuevos líderes, Agropecuario de Carlos Casares y Villa Dálmine.

AUNO 30-10-17
GA-MFV

Dejar una respuesta