Navarro: “Algunos candidatos se hacen los distraídos” en el tema drogas

El candidato a intendente de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria, Fernando “Chino” Navarro, señaló que en algunos casos se hacen los “distraídos” por “complicidad”.

El candidato a intendente de Lomas de Zamora por el kirchnerismo, Fernando Navarro, advirtió hoy que algunos competidores por el Gobierno municipal “se hacen los distraídos” en torno a la problemática de las adicciones.

Explicó que esa presunta conducta de sus adversarios “es por incapacidad, por miedo o por complicidad” y precisó que “la mayoría de los delitos que se cometen, desde el centro de Lomas hasta el barrio más lejano, son protagonizados por pibes que consumen paco.

“Quien quiera ser intendente de Lomas destacó Navarro si toma en serio el tema de la seguridad, tiene que darse con las escuelas, las iglesias, la familia, con mucho amor, una política para recuperar a esos pibes desde la familia, desde la educación y el trabajo”.

jp-hrc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>