Nardozza se entusiasma con el fútbol y la entrega del ‘Milrayitas’

El director técnico del conjunto lomense, uno de los líderes de la B Nacional, valoró el esfuerzo realizado por sus jugadores en la goleada por 4-1 sobre Independiente Rivadavia de Mendoza, en el Gallardón.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, marzo 16 (AUNO).- El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, destacó la “entrega y el sacrificio” de sus dirigidos en la gran victoria como local ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 4 a 1, que le sirvió al ‘Milrayitas’ para escalar a la primera posición del Torneo de la Primera B Nacional.

“Me gustó la entrega, las ganas del equipo de ir a buscar el resultado, después del dos a cero siguieron jugando igual y, aunque perdimos la pelota, siempre atacamos con cuatro o cinco jugadores. No se metieron atrás. Esto es mérito del plantel”, indicó Nardozza.

El ex entrenador de Estudiantes de Caseros reconoció que fue “muy importante” ser contundentes a la hora de la definición en el arco rival, y señaló que jugar con la “desesperación” del equipo mendocino fue la clave para lograr la victoria.

“Ellos vinieron a jugar de igual a igual, y cuando nos vienen a jugar así el que está mejor gana. Las ocasiones que tuvimos las pudimos convertir, jugamos con la desesperación de un equipo que juega muy bien, y que hizo lo suyo para empatar”, subrayó el DT.

Con el triunfo ante Independiente Rivadavia, Los Andes sumó nueve puntos (dos ganados y tres empates), y se ubicó como líder del certamen junto a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético Tucumán.

Por otro lado, Nardozza se mostró “muy conforme” con el nivel de juego de sus dirigidos, y comentó que es “difícil” puntuar por debajo de siete unidades a sus jugadores.

“Fue un partido que, desde el primero al último, no podés encontrar un jugador que no jugó arriba de los siete puntos. Sale uno, entra otro y rinde muy bien. El mérito es de ellos, que entienden que hay un sistema y que van a morir con él”, afirmó.

Y concluyó: “Vamos a dar pelea. Ahora a descansar que el sábado tenemos otro partido difícil”.

En busca de afianzarse en los primeros lugares del certamen, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires se medirá el próximo fin de semana ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

AUNO 16-03-15
SM-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>